Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
No corro como Joseja pero si estoy bien no me va mal...
Ayer buen entrene con la famila #5Dedosvalencia...
Progresiones y técnica de carrera...
La rodilla con molestias y algo inflamada hoy tras trabajar todo el día pintando una valla...200 sentadilla y doblada de lomo...como mínimo...

El sábado quiero acompañar a un amigo durante los últimos 20km de la maratón y media de Borriol (Castellón)
El domingo 8 descalcista en grupo con 5Dedosvalencia...
Por acalvete
Hoy me ha surgido un reto de los buenos...
Entrenar o intentar entrenar a una amiga "amortiguada"

Creo q empezaremos jugando a los ejercicios de fuerza tras un buen calentamiento y después unas series de 1km...

El domingo corre la carrera de Tavernes en beneficio de AVAPACE y van a ser sus primeros 8km en carrera...y no quiero agotarla...
Espero no pasarme y hacerlo suave y q se quede con ganas de más...

Al ser amortiguada creo q podemos empezar con la fuerza como he dicho antes y meter ejercicios de tecnica de carrera... Le dejaré el libro de Chirunning q para entender lo básico de postura y cadencia está muy bien...

Q opináis...pedazo de responsabilidad eh?
Por XoseM
pues si, una responsabilidad.

Pero oye, no te entiendo bien. Si el domingo hace 8km supongo que ya lleva unas semanas corriendo (por lo menos) no? Supongo que en tres días no lo aprenderá todo :D

Y la "entrenas" para que deje de ser amortiguada? o para que pueda correr de forma habitual con su calzado de siempre? Si es para lo primero no te compliques en estos días y deja pasar la carrera, no vaya a ser que se le cueza el sólo y gemelos y lo pase mal en el evento que va a participar.

Suerte a ambos ;)
Por acalvete
No hombte cada uno q lleve la suela q quiera, jeje
Solo quiero q aprenda técnica de carrera, q sepa q la fuerza es fundamental y q entrenamientos variados y alguna serie es importante hacer para no caer en la monotonía.
Ya corre pero estancada en 7km a 6min (q no es poco)
Es una mujer de piernas largas...hay mucho potencial ahí.

Le dejo el libro de Chirunning q es en un principio para amortiguados...cadencia y postura...muy importante...
Luego ya aprenderá a aburrirse de correr y a disfrutar de las mejoras...

Gracias por el interés
Por Necochense
Qué bueno tener un discípulo. Pero, además, qué gran responsabilidad! Mucha suerte para ambos.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]