Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
Vaya AC, pues si que arrastras la historia sí. Algún diagnóstico por medio?? O lo has ido capeando a discreción...

Espero que mejore, ánimo!

Saludos!
Por norteño
Pues a ver si salen bien esas salidas. Piensa que lo que no disfrutes ahora aflojando lo disfrutarás después. Ya, más fácil decirlo que hacerlo... A mí me pasa algo parecido pero a una escala mucho menor; si me encuentro bien y le doy más caña poco tarda el cuerpo en avisarme. Animos y un saludo!
Por acalvete
La única prueba q me hicieron en su día, detectaron una fisura en menisco interno rodilla izq, el cual nunca me ha molestado.
Ahora es la derecha y seguiré reforzando a mi ritmo y a esperar...
Mañana volveré a la mutua para decirle al señor doctor q el pinchazo bien, me bajo la inflamación pero q los tendones me siguen rozando, tirando...

Ese fin de semana he hecho bien poco.
Un mini circuito de fuerza y trote Descalcista el jueves. Ejercicios de albañil con maceta y escapre en casa de un amigo y ayer picnic con niños y salto de comba, andar por pinares en Portacoeli (Serra, Valencia) y a la vuelta a casa unas series de 500m.

Intentó colgar dos fotos.
Un abrazo.
Por Necochense
Y qué vendría a ser ese "algo"? Descuento que te habrá dado suficientes explicaciones. Y qué fue lo que te dijo para futuro? que con eso ibas a solucionar el problema? Ojalá que así sea.
Por VR_State
Bufff, pues ni idea la verdad. Pensaba que las infiltraciones por norma general eran analgésicos y/o anestésicos para aliviar inflamación, pero lo del roce ya se me escapa.

Suerte y cuéntanos qué tal evolucionas.

Saludos!
Por acalvete
Un lubricante pero no me convenció mucho, de momento no me cuesta dinero y desde q soy minimalista eso lo valoro bastante.
Estoy cansado de probar esto y aquello, de este o este otro fisio q a mí me fue bien...
Lubricante, pues bien...
No creo q quite las molestias pero, andando y viendo...
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]