Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por norteño
Gracias por esa crónica y fotos, joseja, y enhorabuena por esa carrera! Cada una tiene su historia, y muchas veces la sensación de éxito no viene del tiempo conseguido sino de otras cosas, como haber sido capaz de manejar las dificultades bien.

Muy bueno lo del chip :lol: . Yo me hice una tobillera con unas cintas de velcro de mercería y por ahora me va bien. Hay soluciones más sencillas también, con cordones de zapatillas y demás.

Y me quedo con lo del Cholo Simeone en las curvas, jaja. Me da corte hacer esas cosas, pero ya puestos en dar la nota con nuestros pies igual hay que animarse :D

Un saludo!
norteño escribió:Y me quedo con lo del Cholo Simeone en las curvas, jaja. Me da corte hacer esas cosas, pero ya puestos en dar la nota con nuestros pies igual hay que animarse :D
jeje, es la monda. Hombre, cómo músico dar la nota es mi medio natural :lol: . Pruebalo, ya verás cómo se vienen arriba. Es como el mundo al revés, "los corredores animando al público". Oye, y si se te quedan mirando pues nada, te vas corriendo y ya está :lol: :lol:
Como siempre la crónica a la altura de la carrera. Enhorabuena por los logros.

Lo mejor de todo la reflexión en la que nuestras que aún sin conseguir lo planeado sobre el papel, se es capaz de disfrutar y valorar los méritos de hacer lo que se puede (que no es poco) y no forzar la máquina más allá de lo posible.

No cambies.

Esperando ya la próxima carrera y su crónica.

Saludos :)
Gracias a todos por los comentarios y, sobre todo, por tener paciencia con las chapas que me casco aquí :? .

Me llego o una foto de la Media de Friburgo que me gustaría compartir. Sería por el km 18 o 19 (ya con las huaraches). Con el compañero Salva que, la verdad, tuvo mucha paciencia conmigo todo el camino y se fué esperando a mis excentricidades minimalistas. Fue un día realmente hermoso 8-) .
Adjuntos
Freiburg_Jose+Salva.jpeg
Freiburg_Jose+Salva.jpeg (116.9 KiB) Visto 8431 veces
Salida 105 | 6.4.16 - 16:00h | 13km - descalzo - ciudad

Esta semana no puedo entrenar con el club. Casi que mejor y le doy respiro a mi corazón. Ayer me inscribí para la media del 8 de mayo en mi ciudad Albacete. Ya sé que correré con mi primo, aquel me me llevo de la mano a la meta en mi primera media de Madrid el año pasado, y que le apoyaré como liebre para hacer 1:33h. Sé que puedo hacerlo pero tampoco voy a ir cantando, hay que currarselo también. Total, que estoy por la labor de intentar entrenar al máximo la planta de los pies y el ritmo (4:24'/km, que no es moco de pavo)

Para aquel que dice que no tiene tiempo para correr, hoy tenía que ir a la universidad a recoger algo y en vez de ir en bici me fuí corriendo y descalzo. En total 6.5km de ida o otros tantos de vuelta. Habré tardado en total unos 20min más que hiendo en bici. Pues bien perdidos sean si me he sacado 13km guapisimos con mis pies en bolas por las calles de Basilea. Muy buenas sensaciones. Los últimos 2km los hice a unos 4:15'/km y bien. Increíblemente he terminado sin ampollas y muy entero. He leído que para fortalecer las plantas vale más muchas salidas cortas que una larga. Mmm, no se, pero quizá tiene sentido.

Correr descalzo es una pasada. Es como correr en 3D. Casa pisada es distinta, cada tramo un sabor, cada piedra que pisas una putada. Me encanta :mrgreen: . Cómo me gustaría poder terminar la próxima media descalzo!!.
Por norteño
Qué bien describes la sensación de correr descalzo :) . Ánimo con la preparación de esa media, a ver si te da tiempo de llegar preparado. Tienes idea de cómo será el pavimento?
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 99
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]