Pues felicidades también a norteño por sus 1000km de minimalista que no son pocos. A ver si encuentras una buena ruta por Londres. Yo para el 100 no busqué mucho pero lo poco que busqué estaba complicado. Jeje, friquismos a más no poder.
Salida 101 | 27.3.16 - 16:30h | 8.7km - descalzo [7km] + huaraches 10mm [1.7km] - Ciudad, varias superficies
Pues 3 días después de aquellos 15km que me dejaron fuera de combate las plantas de los pies decidí salir un poquito para continuar con el "suplicio"

. La verdad es que pensé que al principio se me daría mejor, pero los pies seguían algo irritados y tuve que ir a un ritmo muy tranquilizo. Incluso un tramo de unos 300m de asfalto muy abrasivo tuve que hacerla andando. Después la cosa empezó a fluir un poco más. Los pies parecían entrar en calor y pude tomar un ritmo más cómodo.
La misma ruta que el otro día pero acortando mucho. Lo bueno es que el recorrido tiene de esos adoquines y baldosas que funcionan muy bien para la propiocepción. Quizá el tramo más delicado es pasando por la catedral con unos adoquines antiguos muy pequeños y más separados entre sí (ver foto de superficies, a la derecha, en mi salida 100). Ese tipo de suelo es muy chungo porque nunca sabes exactamente donde aterrizan los metatarsos, y aterrizar justo entre los adoquines es muy incómodo si no doloroso.
Después de 7km pensé que ya estaba bien y me puse los Huaraches reparados y pa casa. No sé si haré más salidas descalzo hasta el domingo o quizá otra pequeña antes del miercoles. Imagino que es mejor si el pie se recupera por completo y el domingo que bien que sea lo que el Dios de los descalcistas quiera.
Como siempre miradas discretas y no tan discretas pero hoy una señora con velo me vió de lejos y se puso a mover las manos como si rezara y a hablarme (imagino que en turco) cómo pidiendome por el amor de Alá que no hiciera más tonterías y me fuera pa casa en taxi. Creo que le caí bien

. Yo, como a todos, simplemente les sonrío y sigo mi camino.
un saludo | joseja