Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por matterhorn
Gracias a todos por los ánimos. Está claro que en la transición hay momentos de subidas y bajadas, el caso es no parar nunca y como al correr, ya sea hacia arriba o hacia abajo, no rendirse nunca.

josenavarro escribió:Guay Matter,

Me allegro un montón de que empieces a disfrutar las salidas largas. Las huaraches no vas a querer quitartelas. Yo estoy enamorado de las mias. Y mucho más desde que les puse cordones rojos y todo el mundo las mira (Fuxia ya no me atreví :oops: ).
Que sigas disfrutando por esos lindos caminos. Es que, de verdad, esto de correr es la p*t* h*st**!!!

saludos | joseja
Yo he comprado cordones fosforitos para probar. Amarillos y verdes. Además que voy a comprar cuerda de es redonda fina tipo escalada roja. Ya que usaré huaraches, que sea como tú con clase ;)
A la peque ya la he dicho que la voy a hacer unas, y claro, ya las está esperando :lol:
Por josenavarro
matterhorn escribió:A la peque ya la he dicho que la voy a hacer unas, y claro, ya las está esperando :lol:
Me imagino. Los míos también querían unas pero no se yo si se las pondrán al final. Ahora que llegue el buen tiempo probaremos. Y es que... la verdad de la verdad... semos muy friquis :lol:
Por matterhorn
Día 47
Merrell trail

Aprovechando el primer día de vacaciones.
Día sin objetivo, sin distancia y sin tiempo previsto, sólo salir a explorar y ver según como fuera por donde tirar.
De nuevo otro gran día.
1458306393125-600x1067.jpg
Otra salida preparando el cuerpo para más.
1458306393125-600x1067.jpg (86.46 KiB) Visto 9335 veces

Finalmente un km más que el domingo. Buenas sensaciones en general.
Los dedos de los pies me empiezan a decir que no les gusta ir tan apretados.

Ahora toca una semanita de esquí. Esta noche avión y rumbo a uno de mis lugares favoritos del mundo, los Alpes. Así que de correr casi seguro que nada hasta la vuelta. Tiempo van a tener mis pies para ponerse a punto y comenzar a correr otra vez descalzo en diez días.

Estos días estoy notando como mis plantas van asimilando poco a poco el trabajo, me han dado varios calambres al dormir y no es para nada habitual, además que al tocarme y masajearme las plantas las noto muy cargadas. En definitiva, que estoy con ganas de más, es decir, con ganas de disfrutar más y más.

Saludos.
Por VR_State
Igual es una fascitis leve Matter, posiblemente por una carga mayor últimamente. Pero como vas a descansar días, te vendrá bien. Recuerda que las tiradas largas, son eso. Pásalo bien esquiando y te leemos a la vuelta.

Saludos!!!
Por josenavarro
Si no te vas a aburrir, verdad?

saludos al Matterhorn. Si subes por Basiela (que te pilla lejos) no dejes de avisar ;)

disfruta de tus vacaciones. Aquí seguimos. saludos
Por josenavarro
matterhorn escribió:Voy al valle del Zillertal.
jeje, allí mucho alemán no aprenderás. Tienen un dialecto que huele como el queso :lol:
Por matterhorn
norteño escribió:A disfrutar, Matter. Seguro que esta semana te va a venir muy bien para recuperar los pies sin parar de hacer cosas. Un saludo!
Buenas palizas les he pegado a los pies esquiando jajaja. Pero bueno ya de vuelta y con ganas de correr.

Tengo las piernas muy cargadas y no sé si correré esta noche aunque ganas hay ya.

Hoy compré una plancha dunas de 5.0 y en cuanto la tenga a probarlas.

Boy a volver poco a poco con el descalcismo, cuidando pies... espero.

José, el queso no lo probé, pero la cerveza del valle rica rica jejeje.

Bueno, en definitiva, saludos a todos y por aquí otra vez de vuelta.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]