Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
Que borrar ni que niño muerto!!! Aquí, sólo borra el moderador y sólo si no se cumple la política del foro.

Me ha encantado tu post y me sumo. Aquí hay variedad de corredores de edades, retos, ritmos e intensidades distintas. Pero creo, igual me equivoco, que a todos(o casi, que no quiero generalizar) nos une o mismo, la libertad de disfrutar corriendo de esta manera, cada uno haciéndola suya a su manera. Por lo que leo, no hay envidia sino admiración a hacia aquellos que van un poco(o mucho también) más allá de lo que uno acostumbra. Son maneras distintas de llegar al mismo sitio, a la satisfacción, la realización y, como es mi caso, la conexión con aquel niño que fui en su día.

Saludos!!!
Por adan
Gracias a ti por estar ahí. De nuevo gracias.

Y somos algunos los que corremos por correr, por placer, por desconectar, por sentirnos bien y por nada más.
Por norteño
Gracias a ti por expresarlo tan bien.

Si os digo la verdad casi siempre he corrido solo (un par de veces con un amigo, y por variar el plan habitual de cañas), nunca me he comprado mis zapatillas en una tienda (excepto para probarme las Five Fingers) y no sigo ni revistas ni nada parecido. Así que a los únicos “runners” que conozco sois vosotros! Luego me fui dando cuenta de la existencia de otros foros de una comunidad runner basada en la competición, la tecnologización, la sumisión a tiempos y a marcas, etc. (Recuerdo, en mi primera carrera como amortiguado, pensar “anda, pues sí que hay gente que se toma esto en serio"). Estos foros y páginas web o revistas relacionadas pueden ser útiles para conocer cosas básicas sobre lesiones, material (excepto zapatillas), rutas, etc., pero intento sacar mucha de esta información de este foro o por mi cuenta (buscando en internet o leyendo algún libro después de mucho mirar que no se centre en la mejora de tiempos, planes de entrenamiento estrictos, etc.). Algunos me llamarán sectario pero, aun respetando otras opciones, en la vida hay que escoger. Un saludo.
Por josenavarro
Pues me sumo a la comunidad y le devuelvo las gracias al camarada XoseM (ups, esto ya quedó un poco fuera del tarro :oops: ). Pero en serio, muy emotivo y creo que lo compartimos casi todos, si no todos.
Es cierto que somos un grupo muy heterogéneo por diversas razones. Cada uno empezó en un momento distinto de su vida a correr. Cada uno corre por donde le gusta pero también por donde puede. Cada uno sale cuando puede y lo largo que puede. Eso hace que tengamos perfiles tan dispares. Pero está claro que nos leemos con entusiasmo y admiración y no dejamos de compartir nuestras experiencias, que se resumen una vez más en: Que guay del paraguay que es correr, joder!!

un salduo a todos los compas del foro y a XoseM primero
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 22
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]