Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por matterhorn
josenavarro escribió:Vaya, pues para ser en ciudad está muy majete el recorrido, tienes de todo, solo te falta un precipicio de esos a un lado :lol: .

Lo haces con Huaraches?
Lo del precipicio tendré que hablar con algún constructor que me lo haga :lol:
La verdad es que es lo más parecido a un circuito de trail que tengo al lado de casa y no me puedo quejar porque tiene casi de todo.

Las huaraches todavía ni las tengo. Están en mente.
Por matterhorn
Día 43
Merrell bare access trail

1457549998347.jpg
Nueva forma de publicar datos, es que soy cómodo jajaja
1457549998347.jpg (135.44 KiB) Visto 9886 veces
Circuito habitual
Sigue la mejoría . El usar zapas me ayuda a recuperar. Ya mismo estoy otra vez descalzo.

Lo mejor es que dos días después de la anterior salida estoy perfecto de todo y el tobillo mejor incluso después de esta salida más larga.

Lo de los metros de ascenso y descenso es una castaña. Cada vuelta me marca diferentes alturas :roll:
Por josenavarro
pero guay, mientras todo vaya pallaste. Y lo del tobillo es una buena noticia. Al final lo de la altura es lo de menos. Es posible que el gps tenga un margen de error de unos metros a la redonda y si no es muy plano por donde pasas pues hace lecturas erróneas. A mi me pasó en mi primera competición que era de 5K y salimos a toda castaña, yo no tenía ni idea y salí zumbando con la gente, ala!. Total, que yo iba apuestísimo y me sale el runtastic en el 1km y me dice: "velocidad media 18km/h :lol: , jeje, y yo me lo creí y todo. Porque era novato y no tenía ni idea y pensaba que si, que iba rápido, que way. Lo que pasa, mirando después en el mapa el recorrido, el gps había hecho un salto de cientos de metros y, claro, la velocidad media te sale algo más alta :? .

saludos y venga, a hacerle un buen surco a ese circuito. Cuando hayas desgastado medio metro de profundidad nos vuelves a mandar mas fotos :twisted:
Por norteño
Comparto frustraciones con el GPS, jeje. La colina del al lado de casa cada día tiene una altura diferente, y hay veces que parece que me teletransporté entre dos puntos. Pero, en fin, con que me marque más o menos la distancia recorrida ya me llega, por lo menos por ahora.

Gracias por las fotos del circuito, Matter. Se ve estupendo, con varias superficies y algo de ondulación. Ay, tengo ganas de que llegue el fin de semana para echarme a los caminos y dejar la superficie dura de mis salidas de entre semana... Un lujo tener algo así cerca. Un saludo!
Por VR_State
Ese nuevo formato de datos de entreno, muy pro si señor, acabaras marcando tendencia.

Me alegro de que te sientas mejor de tus molestias, ánimo y a seguir, que vas bien!

Saludos Matter!
Por matterhorn
Muchas gracias por vuestros ánimos.
Lo bueno es que esto avanza, y que cuando no se puede correr descalzo se hace con zapas. Además viene bien acostumbrar los pies a las trail, que son las que supongo que usaré en cuanto me vea para hacer alguna carrerita de montaña. A ver si consigo alguna de 15 km a finales de abril o mayo.

Hoy viendo un vídeo, tengo más claro que nunca por qué quiero hacer km. La UTMB me tiene enamorado. Algún día la haré, éso no lo dudo :)

Lo de poner los entrenos con imagen es lo mejor que he hecho, en mí sí que he creado tendencia jajaja. Mientras funcione el móvil ahí que lo haré.

Por cierto, yo también hice regenerativo hoy (del regenerativo habitual que es lo que yo hago al correr :lol: ) 5 min de elíptica y sesión de 1 hora de hierros, por lo menos por fuerza no será para correr, me falta eso sí el resto :lol:

Mañana a ver si retomó los 10 km que ya toca volver a las distancias interesantes :)

Saludos
Por josenavarro
fuerza? fundamental.
ya quisiera yo tener el "tiempo" para hacerla. Pero claro, es una excusa. Es pura pereza.
Pero vaya que hace falta para correr!
Por Necochense
Correr, como vivir, es la sumatoria de una serie de equilibrios. Cuanto más nos aproximamos a ese equilibrio (entrenamiento, descanso, alimentación) mejor nos vamos encontrando. Pero (atención) como no sea que nos tratemos de unos super profesionales, la búsqueda de un equilibrio demasiado estricto puede ser alienante y estresante. Que la vida también esta hecha de un par de cervecitas, algunas trasnochadas y unas buenas comidas también.
Por VR_State
Necochense escribió:Correr, como vivir, es la sumatoria de una serie de equilibrios. Cuanto más nos aproximamos a ese equilibrio (entrenamiento, descanso, alimentación) mejor nos vamos encontrando. Pero (atención) como no sea que nos tratemos de unos super profesionales, la búsqueda de un equilibrio demasiado estricto puede ser alienante y estresante. Que la vida también esta hecha de un par de cervecitas, algunas trasnochadas y unas buenas comidas también.
Amen!!!
Por acalvete
Me apunto a las cervezas
Me uno al endomondo q Antonio ya conoce y nos seguimos.
Joseja, tú sí q corres a 18km/h maquinaaaaa

Corro con el móvil desde hace casi 4 años, antes con la bici de montaña.
La montaña a mí me pierde pero si te pasas lo pagas o por lo menos en mi caso...cuidado al bajar, cuadriceps y rodillas para eso, la fuerza q comenta Joseja...por eso hago ejercicios de todo el cuerpo... Ayuda mucho en carreras rápidas de unos 14km y +600m q por aquí llaman sprinttrail....suficiente para disfrutar y no quemarte...

No soy de ultras pero volveré a intentar la maratón de montaña con mentalidad diferente...no creo q vuelva a correr como hice hace 3 años, pero no dejare de intentarlo...
Un abrazo...
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]