Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Necochense
Matter, aquí estamos para escucharnos (en verdad leernos) y tratar de darnos una mano si se nos ocurre algo que le pueda servir a los demás. Y a veces nos toca contar cosas buenas y a veces de las otras. Como en la vida misma, que de eso se trata el correr.

Mucho ánimos, todo pasa.
Por josenavarro
Hola matter, como dicen los compañeros: aquí las chapas son legítimas (que me lo digan a mi :lol: ). Es importante estar positivos y al mismo tiempo escuchar bien el cuerpo. En ese sentido creo que vas bien. Mi experiencia es que el cuerpo no reacciona de un modo lineal. Lo que parece que va a peor, con paciencia, termina por mejorar. Pero también viceversa. Entender las señales del cuerpo no es tarea fácil. Imagino que depende también de cómo somos cada uno de carácter. Muchas sensaciones en la transición son nuevas y no sabemos por dónde tomarlas. Ahí yo optado por la intuición.
total, que muchos ánimos y disfruta lo que puedas con ese tobillo, cuidatelo y dentro de nada a seguir entrenando normal

un saludo muy grande | joseja
Por matterhorn
Muchas gracias por tus ánimos joseja, poco a poco todo mejora :)

Entreno de hoy:

Día 42 lunes 7 de marzo.

7,42km en 43'47"
Merrell b.a. trail

Circuito de trail por el parque (5 vueltas ) más ida y vuelta

Tras unos días sin salidas largas, savo las cortas habituales de entre 1 y 2 km con los alumnos (550 metros por clase más o menos) en los que sigo trabajando técnica y respiración, me animé a salir.

El pie cada vez mejor, se nota que no lo estoy forzando y que se recupera paso a paso.

En cuanto me note al 100% vuelta al descalcismo. Éso sí, sin pasarme.

Por cierto, ya me he convencido. Y en primavera cae una plancha vibram para huaraches.

Tengo fotos del parque en el que hago el recorrido. Si me decís la manera más fácil de ponerlas aquí os las comparto.
Por josenavarro
Hola Matter,

venga, poquito a poco y disfrutando. Las planchas Vibram yo las compro en 5dedos.es. Luego me las traen la familia cuando vienen pa Suiza. A mi me gustan mucho, aunque de momento con las de 5mm he salido poco, siempre he preferido salir descalzo. Las de 10mm son casi fundamentales para pies que todavía no pueden meterse por ciertos terrenos.

te mando un archivo de como mandar archivos
adjuntar-archivo-correrdescalzos.jpg
adjuntar-archivo-correrdescalzos.jpg (40.02 KiB) Visto 10247 veces
Abajo del cuadro de texto donde escribimos están dos pestañas: "opciones" y "Adjuntos". Le das a adjuntos y luego a añadir archivos. Hay ciertos formatos que no admite como PNG. un jpg no debería dar problema
espero que te funcione ;-)

saludos | joseja
Por VR_State
Un apunte para las fotos, a parte del gran aporte del compi, hay que reducir resolución. Yo lo hago con una app gratuita en el móvil para que queden de 56kb.

Contento de ver que el tobillo va en remisión. Mímalo, que en nada estarás a tope.

Cuídate!!
Vr
Por acalvete
Esperando ver esas fotos y esas nuevas huaraches
Poco a poco el pie estará en condiciones.
He estado algo de bajón pero hay q seguir porq esto nos gusta y mucho.
El domingo toca hacer de escoba con huaraches, carrera de 21km por diferentes terrenos, ya lo verás.
Un abrazo.
Por matterhorn
Gracias Acalvete. Poco a poco hacemos el camino. Puestos a pensar son muchas más las cosas positivas que negativas en estos cuatro meses que llevo, en sí éso ya es mucho :)

Os paso unas fotillos ilustrativas de "mi circuito" de trail. Totalmente de iniciación.
Respecto al desnivel por vuelta no os puedo decir. El gps cada día e incluso cada vuelta marca algo diferente. Cuando vaya a pasear con la familia lo probaré a ver si así. Calculando por lo marcado y por la diferencia debe ser entre 30 y 40 metros de desnivel por vuelta. Aunque eso es lo de menos.
Adjuntos
20160307_183531-240x427.jpg
20160307_183531-240x427.jpg (43.96 KiB) Visto 9979 veces
20160307_183550-427x240.jpg
20160307_183550-427x240.jpg (33.2 KiB) Visto 9979 veces
20160307_183651-427x240.jpg
20160307_183651-427x240.jpg (34.36 KiB) Visto 9979 veces
Por josenavarro
Vaya, pues para ser en ciudad está muy majete el recorrido, tienes de todo, solo te falta un precipicio de esos a un lado :lol: .

Lo haces con Huaraches?
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]