Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
El mejor corredor, Neco, es aquel q empuja más y con más firmeza hacia atrás...siempre q el cuerpo acompañe.
Gracias vr por apoyo...no me gusta gastar dinero en esto pero al final tendré q ir mirándolo...

Hoy mucho aire
Corrí por el barranco del Carraixet, un lugar llano, camino con piedras y algo de zona dura tipo tierra apisonada...
Por encima de 5min
Hasta el km 9 con piernas muy pesadas (corrí con las vapor glove por volver a tener sensaciones en los pies)
Algunos pinchazos en rodilla desde el km 2 q fueron menguando...
Tibiales tb con pinchazos...
Aguante hasta el 16 y para casa...
Gane la lucha contra el viento pero no quise forzar más...
Fue como los últimos 16 de la maratón...
No sé si estoy preparado para todo o algo más tocado de lo q quiero...

Después vendrán carreras más cortas de montaña...
Por adan
Nene, ahora ante un reto tan grande que te has fijado viene la semana de las dudas, de que cualquier ronroneo del cuerpo nos asusta pensando que puede ser algo mayor. Tranquilo que seguro que vas sobrado.

Descansa y mucho y verás como todo va de lujo.

Disfruta de la carrera y sobre todo no empieces muy fuerte...... en una carrera tan larga los excesos pasan factura.

Nos vemos.
Por norteño
Llego algo tarde, pero ánimos para la carrera del fin de semana, acalvete. Espero que la rodilla vaya a mejor y no dé la lata; ya nos contarás.

Por cierto, me gustó tu descripción de la salida por Valencia. Hace un par de años estuve por allí visitando a una amiga que me guió por la ciudad, y me vinieron a la mente algunos de los sitios por los que pasé.

Un saludo!
Por josenavarro
Alberto!!, Llevo no se cuantos días sin poder seguiros y veo que llego algo más que justo pero… Mucha suerte compañero y disfruta a tope. Las dudas son normales. Ya veras como una vez empezado te metes en la carrera y a por todas. Ya nos cuentas.

muchos saludos | joseja
Por acalvete
Siento no poder poner la foto de meta...seguro q alguna habrá del intento.

Seré breve, abandone en el km 15
Piernas muy pesadas y agarrotadas desde el principio...
En el 7 ya sabia q no iba...continúe hasta el 11
Iban pasando corredores y no entraba en la carrera
Llame para q me recogieran en el pueblo más cercano y en el km 15, tome un desvío conocido a Almedijar donde me esperaba mi mujer.

Poco más os puedo contar...estoy negativo.
A buscar nuevos retos...
Sigo con piernas muy cansadas y tendones tocados...a descansar.
Por josenavarro
Que pena, no por abandonar una carrera que, en el fondo es de lo más irrelevante, sino por las sensaciones que deja.
Hay momentos que tenemos que resetear, volver al principio y recuperar sensaciones que quizá descuidamos por el camino. Eso de un modo u otro nos pasa a casi todos

Muchos ánimos Alberto y pa lante, que otro camino no hay.

joseja
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]