Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Necochense
Salida 116. Anteúltima salida previo a los 80 k de "La Misión". Unos 12 k por la orilla del mar, con viento bastante fuerte de frente a la ida, y apenas tocando el piso al regreso.

Salida con el objetivo principal de moverme un poco, pero preservando la buena condición física, para evitar lesiones, dolores y molestias. La carrera del sábado que viene es aproxiamdamente un 50% corriendo (trotando) y 50% de treking, ya que de trata de terreno muy difícil, con subidas y bajadas empinadas, a lo que hay que sumar que todos los competidores tenemos que cargar una mochila con equipo obligatorio, de unos 7/8 kilos, que es una complicación adicional. Asi que lo importante es estar bien y fuerte, mas que liviano y ligero.

Mientras corría con el viento en el morro pensaba lo importante que es para este deporte (lo dije antes) la predisposición anímica para las adversidades. No diré nada nuevo si digo que el pedestrismo es mitad condición atlética y mitad condición mental, que también se entrena.

Basta de lata! Gracias por la lectura y los sigo leyendo.
Por VR_State
Muy bien Neco, como van esos nervios?? Mi estómago ya estaría ruginedo ai me planteara un reto de esa magnitud.

Tic tac tic tac.... ;)

Saludos!!
Por Necochense
Todo tranqui VR. El año pasado ya corrí esta misma carrera, pero en su versión completa (160 k), por lo que estuvimos más de dos días peregrinando por la montaña como vagabundos. La hice con amortiguadas y terminé con varias uñas de menos. Este año estoy seguro que no voy a sufrir las rigideces del calzado (iré con las NBM), aunque me genera cierta inquietud el piso muy pedregoso.

Este año voy por la half (80 k) y además en función de cuidar a mi compañera, esposa de un amigo. Así que tranquilo, sobre terreno conocido.
Por Necochense
Salida 117. 1.000 metros (?)

La idea de ayer era hacer una suerte de regenerativo, de unos 5 k, pero lo cierto es que se presentó un día de calor de aquellos. Por la mañana curro y a la tarde temprano a la playa con la familia y amigos, en una playa muy bonita, que es lo mas parecido a Brasil que tenemos (barracas, surf, música, gente joven).

Y asi se fueron pasando las horas. A eso de las 18 un par de cervecitas con los amigos para hidratar :roll: y ya con el sol puesto y las luces encendidas salimos en una caravana de cinco, descalzos por la arena, a hacer un trotecito en medio de risas y bromas.

Bueno, paciencia. El sábado ya tendré todo lo que quiera para correr.

Muchos saludos.
Por VR_State
Pues me parece genial el enfoque del último entreno. A veces hay que dejar que la pachorra nos lleve por sus derroteros. Como de todos modos tienes que relajarte para la carrera, al final, realmente hiciste los deberes!

Saludos!!!
Por Necochense
En unas horas iniciamos el viaje (1.200 k) para correr el sábado La Misión (80 k de montaña).

Esta semana estuve virtualmente parado (como aconsejan los libros previo a un desafío de estas características) y debo decir que para mi tanto descanso no es el mejor escenario. Como mejor me siento es en actividad. Parado me entumezco y, lo que es peor, se me da miedo por comer mas de lo que corresponde, lastre que luego se paga en competencia.

Próximo reporte será desde el escenario de los hechos, si lo,permiten las circunstancias.

Muchos saludos!!!
Por Necochense
Amigos, ya instalados en Villa La Angostura luego de un agotador viaje en auto.

Lo importante es que nos hemos registrado y verificado el equipo sin inconvenientes. Hemos dormido muy buena siesta y ahora paseamos para relajarnos.

El tiempo está muy bueno, soleado y fresquito (mejor imposible). Así que ahora solo resta esperar la hora de la largada y a meterle caña. Muchas gracias por las palabras de apoyo. Me acordaré de ustedes.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]