Salida 75 | 8.2.16 | 6km - Merrell Bare Acces - montaña con nieve - +150m
De vacaciones con la familia en la Selva Negra. Queríamos esquiar pero un desastre. Altas temperaturas y lluvia en vez de nieve

. Intenté salir un día con las zapas pero me dio para llegar arriba y bajar. Hacia un viento que ni en Albacete !!

. Total, lo justo para probar las zapas en nieve, cansarme un poquito y disfrutar de las vistas. Con nieve complicado pero se puede. Depende del estado y de la profundidad. Ahí os dejo un par de foticos.
FullSizeRender.jpg (39.24 KiB) Visto 8564 veces
selvaNegra.jpg (93.58 KiB) Visto 8564 veces
Salida 76 | 10.2.16 | 10km - Merrell Vapor Glove2 - Ciudad
Ya en casa tenía ganas de salir un poquito a desquitarme. Fuí escuchando un podcast de ciencia (me entretienen mucho) y con la cadencia a 186PPM de fondo. por si alguien le interesa descubrí una aplicación que no apaga el sonido cuando pones música o la radio. no lo aconsejo para escuchar música porque es un follón con distintos pulsos pero con charlas va muy bien. Pues todo el rato concentrado en la técnica. Creo que debería hacerlo una vez a la semana, ir concentrado al 90% en la técnica. La rodilla izquierda me sigue dando toques pero cuando termine y me puse a estirar no tenía nada. Creo que es algo con el pie que gira ligeramente al aterrizar y la rodilla se resiente. En fin, sigo en ello pero sin desesperaciones.
Mañana sábado 13.2 me voy a Can Picafort (Mallorca) cinco días con mi club de atletismo a entrenar. Sí, habéis oído bien, a entrenar y dos veces al día!!. Vamos a ver, de momento me hace mucha ilusión. Solico sin niños ni santa esposa, solo yo yo yo.

. Eso si, entre zapatillas y huaraches llevo mas pares que el resto del club juntos
saludos a todos | joseja