Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por XoseM
Olá buenos días!

Pues el sábado fuí a un evento popular, a una carrera vamos, y acabé segundo en mi categoría!!!! :o Tremendo, sobre todo porque sólo éramos dos :mrgreen: en la categoría "Descalcistas" (edito: es broma, no había categoría como tal).

ná, simplemente reseñar que por fín! pude compartir carrera con otro compañero descalcista y no sufrir el "síndrome Calimero"

Eran 7km por asfalto variado, en general bueno, pero se les debió acabar el presupuesto y había como un quilómetro o así que parecía a propósito para joder a los descalcistas :twisted:

El recorrido era muy rápido y fuí a lo máximo que entendía que no me estaba haciendo daño pero... me hice una ampolla en .... la yema del dedo anular del pie izquierdo!! :shock: Sitio insospechado, pero bueno, de todo se aprende. De todas formas fué algo leve, ayer ya ni la notaba. Como siempre, me asombra la cadencia tan alta (184) que se tiene, sin pretenderlo o buscarlo, cuando vas descalzo. Calzado, incluso con sandalias, me resulta muy difícil llegar a ese valor incluso si intento concentrarme en hacerlo.

El chaval con el que estuve es también un convertido a la verdadera fe :mrgreen: desde hace unos meses y pasamos una buena tarde en compañía de otra gente.

Saludos a todas y todos. No escribo mucho, pero os leo ;)
Por adan
Que gusto da poder compartir una experiencia asi con más descalcistas.

Tuve la experiencia hace dos años el participar en una MM hasta cuatro. Irrepetible.

Gracias por compartirlo.
Por norteño
Enhorabuena por ese descenso de puesto en tu categoría :lol: Debe ser una gozada encontrarse y compartir carrera con otro converso. Me pregunto si cuando la gente ve a dos personas descalzas su reacción es diferente a si ven a una sola. Igual se empiezan a preguntar si lo de ir descalzo tiene algún sentido, y no se trata de una locura, una promesa o una apuesta? El caso es - usando una metáfora manida en estos tiempos y por nuestras tierras - ir haciendo marea. Un saludo!
Por josenavarro
Muy bien XoseM, se nota también que disfrutas lo tuyo. Yo sigo buscando minimalistas por acá pero creo que las bajas temperaturas los a encapuchado a todos.

Me sorprende que tengais tan pocas ampollas después de las carreras descalzas. A mi me salen de a docenas :?

enhorabuena!, a seguir asi | joseja
Por XoseM
...y a todo esto, veo que llevo tres años registrado en este foro!!! :o

Muchas gracias a todas y todos los que me habéis aconsejado y ayudado en este período. Alguna gente ya no se pasa por aquí, pero espero que le vaya bien y sientan mi agradecimiento.

Acabo de releer el post inicial de mi "diario de transición" y doy gracias a dios de que las fotos parecen haber desaparecido :lol: :lol: Me acuerdo de ellas y son de un nivel de vergüenza ajena similar a la redacción del post mismo :oops: :lol: No lo editaré, pues refleja mi falta de experiencia y las dudas sobre lo incorrecto/correcto de la técnica a la que todas/os damos importancia al principio lo único que hay que hacer es... descalzarse y correr.
Por adan
Madre mia, 3 añitos ya .....eres todo un veterano y referente en el tema. Enhorabuena y que sean muchos más.
Por josenavarro
3 años y aquí sigues. Qué maravilla y qué lujo tenerte por aquí. Imagino que, como tu bien dices, después de tres años se te pasa la tontería y simplemente a corres. Habrás ya pasado por los primeros altibajos-comecocos (si no todos). Yo precisamente me encuentro en uno de ellos. Leeré tu diario desde el principio para ilustrarme. Hoy hasta pensé en agarras las Asics :shock: , jeje, no como disidente sino por pura curiosidad.

Total, feliz cumpleaños XoseM :)
Saludos | joseja
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 22
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]