Encontrar calzado diario cómodo para mí es un reto

Uso a menudo el mismo que para correr.
Creo que tengo los pies particularmente anchos, y siempre he sido muy mirado con el calzado... pues desde que probé lo cómodo que es el calzado minimalista, aún más.
Suelo usar huaraches en verano, y en otro tiempo mis vivobarefoot neo negras (relativamente discretas). Él último calzado "normal" que destrocé porque lo llevaba a todas partes eran una especie de bambas que compre en "guerrilleros": no eran de tela, pero sí similares en su forma, sencillas, planas y relativamente anchas.
El tema de la anchura es sobre todo lo que me trae loco del calzado que suele venderse (e incluso alguno minimalista), y hace que no considere opciones como las newfeel. Pero no es solo eso: además cuando uno ha probado las zapas minimalistas se da cuenta de que se anda con armatostes innecesariamente rígidos. La última vez que probé un calzado que tenía pinta de tener espacio para mis dedos, la sensación me sorprendió: ¡parecían zapatos de buzo o de astronauta en comparación con mis vivobarefoot! exagero un poco, pero de verdad me sorprendió, pues hacía tiempo que no usaba un zapato convencional.
Esos Camper son de los primeros calzados que veo con una horma que parece de verdad anatómica en la zona ancha del pie: ¡hurra! pero queda por ver cómo de flexible es la suela... porque no sentir mucho el suelo se puede perdonar, pero sintiendo el calzado rígido y pesado te das cuenta de que es un atraso
Ahora estoy esperando recibir el cambio de talla de mis lem primal (los reyes magos tb

), que espero que sean si no mi calzado de diario ideal, pues al menos cerca. Pero me gustaría que existirieran alternativas más baratas: hay muchas zapatillas baratas y planas que para mí solo les falta ser anchas.
Saludos