Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por norteño
Creo que haces bien, joseja. Al final esto es un continuo interpretar lo que te dice el cuerpo e intentar ir adaptándote hasta encontrar un punto de acuerdo entre él y tú. Y lo importante es estar atento y comerse el coco con ello, jaja.

Ya nos contarás cómo evolucionan esas molestias y qué decisiones tomas. Un saludo.
Por VR_State
Jose, no dudes que las molestias/dolor son compañeras de viaje puntuales en este tránsito. El camino como nos han dicho a todos alguna vez es largo y todos en algún momento nos vemos obligados a parar, pensar y analizar como vamos. Ya sea por molestias, dolor, lesión, falta de progresión nos replanteamos amenudo lo que hacemos y como lo hacemos. Por otro lado, muchas de las cosas con nos ocurrern vienen precisamente de la inexperiencia por la que todos los que iniciamos la transición pasamos impepinablemente. Hasta que uno empieza a comprender qué, porqué y cuando pasan las cosas pasa un tiempo y aún así siguen habiendo sorpresas en el camino.

No te desanimes, frena un poco y sigue desde ahí.

Saludos!
Por juan
Hola, mas de uno tenemos problemas en las rodillas por artrosis, ( la edad ) unas veces mas sintomática que otras , en mi caso no podría correr con zapatillas y la técnica amortiguada, ahora algunas veces noto molestias , cuando es así insisto en fortalecer sobre todo cuadrices , insistiendo en multisaltos, estocadas, sentadillas , excéntricos , inestabilidad con algún aparato para ello , ejem, bossu o plataforma inestable , son baratas en Decatlón por ejem.
veo que cuando me relajo lo dejo unos dias ,empieza a recordármelo la rodilla, sin pasarse u sobrecargar claro, que también me ha pasao.
Gracias por este cálido compañerismo.

En realidad siempre he tenido las rodillas algo flojas y molestias. Pero en todo el año que estuve corriendo con amortiguación no he tenido este incremento de molestias como ahora. La situación no es grave pero tampoco quiero que lo sea. Es por eso que llevo unos días avaluando qué hacer. Aquí empieza ahora la temporada con los entrenamientos de calidad y pronto las mejores competiciones. Pero me doy cuenta que tengo que adarme con cuidadín. De momento voy a dejar todos los entrenamientos los cuales no sean fáciles de cancelar espontáneamente como salidas largas. Series en pista puedo seguir haciendo observando cuidadosamente las señales del cuerpo. Por lo demás empezaré a hacer salidas cortas quizá un poco más a menudo y ver que tal van evolucionando. A parte debería comenzar a tomarme en serio los ejercicios de fortalecimiento. Ahi tengo material para aburrirme.

muchos saludos | joseja
Salida 61 | 11 enero 2016
2km - Descalzo - Asfalto mojado - ~6°C - 21:45h

Fortalecimiento de plantas y test de temperatura. Aqui llueve desde hace una semana y no parece querer parar. El agua hace que se enfríen los pies mucho más rápidamente.

Salida 62 | 12 enero 2016
14km - Merrell Vapor Glove 2 - Ciudad - 18:30h
[2km trote + 30min + 30min (5 s/km más rápido) / entrenamiento de resistencia aeróbica]

Salida con el club. Como estoy con el tema de la rodilla decidí salir muy tranquilo y muy aeróbico. Fuí con una compañera de Madrid y resultó muy ameno. Todo el tiempo concentrado en la pisada y vigilando la rodilla. Al final la rodilla acabó bien pero aún con ligeras sensaciones que me gustaría todavía trabajar. Los gemelos algo cargados pero los aquiles bastante tocados, algo que es nuevo para mi. Espero que esté hiendo en la dirección correcta.

Por cierto, vivo en una casa donde mi estudio está en el sótano y el dormitorio en la primera plantea por lo que chupo escalera que da gusto. Y esta mañana pensé muy intrínsecamente: Macagüento! :? .
Por norteño
Jaja, cuando empecé en esto pensaba: "quién me diera un dúplex, para no tener que ir descalzo por las escaleras del edificio y sorprender a los vecinos que todavía no me vieron correr en "chanclas" por la calle". Al final apenas hice nada de escaleras, únicamente las usé para hacer estiramientos excéntricos del Aquiles durante un tiempo, por la noche y cuando los vecinos estaban ya retirados en sus casas :oops:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 99
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]