Gracias a todos por los comentarios. Además de ánimos también despejan dudas acerca de la evolución de todo esto. Soy consciente que la última carrera la hice a todo gas y de que las ampollas son el precio a pagar a estas alturas, o más bien bajuras. No me arrepiento pero me hacen recapacitar. Creo que debería disociar más la transición (especialmente descalcista) con las marcas personales. Llevo algo más de un año corriendo y hasta ahora casi cada carrera sigo siendo más rápido. Eso tendrá que acabar en algún momento (digo yo

).
Os comento que la peor ampolla de todas (dedo 3, pie izq) que estaba con sangre dejó de molestarme a las 36 horas. Por lo que el único inconveniente ahora es puramente estético porque la sangre se seca debajo de la piel y queda la mancha. Un día de estos mi mujer me pilla

(es broma, ya lo sabe todo). Como calzado me llevé a Albacete tan solo los vivoBarfoot y la verdad es que tuve algo de molestias en la rodilla derecha y los últimos dias un poco en los tobillos, imagino que generadas por las carreras. Hoy llegue de nuevo a Suiza y me puse los zapatos "normales" y se me alivió un poco. Mm, me da que pensar pero lo dejo para el año que viene (jeje).
Salida 54 | 29 Dic 2015
7.5 Km - 22:30 - Huaraches 10mm - Ciudad
La única vez que conseguí salir a correr en Albacete en estas vacaciones. Tenía ganas de probar por fin el carril bici descalzo pero era de noche y bajaron las temperaturas consideradamente. Además, me apetecia salir algo más de 5km.
Todo bien, tranquilito, disfrutando de la música que hacía mucho que no escuchaba y muy concentrado en la técnica. Durante el entreno noté los gemelos algo cargados. Estaba muy concentrado y la pisada y la recarga del impacto en los Aquiles y gemelos. Después del entreno nada de secuelas, pero es posible Johnny Walker tuviera la culpa. Después me fuí a cerrar un par de bares que ya me iba haciendo falta
Un saludo a todos y aprovecho para desearles un prospero año 2016 lleno de kilómetros suculentos con muchas subidas para el que las aprecie y sobre todo sobre todo con el viento a favor y ninguna lesión.
joseja