Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por gomezuk
Buenas a todos,

Me gustaria recurrer a los expertos del grupo para que me recomendaran algun modelo de minimalista. Ahora mismo estoy entrenando con mis five fingers bikila ls pero me gustaria tener otro par. La verdad es que me gustaria que me recomendarais algun modelo que os haya ido bien.

El uso que las voy a dar va a ser 95% por asfalto/pavimento ya que corro por Londres y no tengo opcion de correr por caminos. Pero alguna vez si me gustaria meterme por caminos y algo mas tecnico.

Contribuire dando mi opinion sobre las FFV bikila LS por si alguien esta pensando en comprarlas. Las tengo desde Junio y la verdad es que las sensaciones corriendo han sido muy buenas, se ajustan muy bien al pie y no he tenido ningun problema con ellas. Para el invierno me he comprado unos calcetines Injinji que van muy bien para el frio. La unica pega que tienen (por decir algo) es que si pisas un charco pues notas el agua y vas mojado, tambien que van cogiendo olor y hay que lavarlas. En cuanto a durabilidad llevo unos 300km con ellas y en la suela se aprecia un poco de desgaste en la zona de apoyo pero nada grave todavia queda cuerda para rato; el upper esta como el primer dia.

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
Por Necochense
Hola amigo. En mi caso tengo dos pares de New Balance Minimus y la verdad es que me han dado excelentes resultados. Es un calzado muy suave, con una horma bastante ancha que permite que el pie este bien suelto dentro de la zapatilla y, además, es un buen calzado para usar de diario, con buen aspecto, moderno pero discreto.

Como crítica podría señalar que la suela tiene "agujeritos" y donde hay piedras pequeñas se suelen meter en esos intersticios y causan alguna molestia en la planta del pie, por lo que hay que parar a sacarlas.
Por VR_State
Pregunta de dificil respuesta, puesto que una zapa para todo es dificil de encontrar.Para mí, para asfalto y caminos sencillos, las Merrell Vapor Glove o Vivobarefoot Evo Pure. Aunque yo la verdad que por pistas técnicas pocas veces ando, no tengo calzado trail o asfalto, pero si eres cabra de monte algo de protección no te vendrá mal, eso sí en asfalto luego perderás feeling.

Cuando hago algo mas de montaña, tengo un par de pares a los que después de reventar la suela le puse vibram dunas 5mm, eso es lo mås protegido que voy, pero como apuntaba, apenas le doy a terreno técnico. Por asfalto, con el tiempo he ido buscando mas feedback del suelo reduciendo grosor, al no ser "descalcista puro", algo siempre necesito. Pero quien sabe, igual un día doy el paso y dejo las zapas atrás.

VR
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]