Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por maxiplex
Ahhh.....son unas proteínas que tome hace mucho tiempo y me gusto el nombre para mi primer nombre de perfil, no tiene mas.
Por maxiplex
Salida 83

Merrell Ascend Glove, salida nocturna asfalto y montaña, salida junto a un grupo de corredores con frontales ruta de 15km y +400, al salir en grupo el ritmo de ida era rápido todo lo que era la larga subida de asfalto y montaña tramo final a ritmo rápido, la vuelta todo en bajada se ha mantenido un ritmo relajado, muy contento pues siempre he ido mas cerca de cabeza que de cola, cada vez voy mejor.
Respecto a pies no estoy acostumbrado a las Merrell y prefiero las huaraches, no voy comodo y en algunso tramos notaba carga en los Aquiles, esta mañana tengo pequeñas molestias en los metatarsos cosa que con las huaraches ya no me pasa, pero salir de noche por la montaña e ir rápido con las huaraches lo veo un poco peligroso. Por lo demás nuevo.
Por juan
Hola, nunca he utilizao sandalias para correr, muchas tienen mas grosor de piso que algunas zapatillas FF , merrell, vivovarefoot, etc. en los casos que sea así son menos minimalistas a la hora de sentir el suelo ( protegen mas ), otra cosa es que técnicamente sean mas o menos exigentes técnicamente por el desplazamiento ( posible ) del pié dentro , ojo que también las hay muy finas, lo digo sin experiencia, así que igual me equivoco , lógicamente.
Por maxiplex
juan escribió:Hola, nunca he utilizao sandalias para correr, muchas tienen mas grosor de piso que algunas zapatillas FF , merrell, vivovarefoot, etc. en los casos que sea así son menos minimalistas a la hora de sentir el suelo ( protegen mas ), otra cosa es que técnicamente sean mas o menos exigentes técnicamente por el desplazamiento ( posible ) del pié dentro , ojo que también las hay muy finas, lo digo sin experiencia, así que igual me equivoco , lógicamente.
En cuestión de suela voy mas protegido con las huaraches de 10mm que que con las merrell y eso que llevan placa anti impactos, además de ir tropezando mas con las piedras, con las zapatillas te desentiendes un poco de donde pisas cosa que con las sandalias controlas mucho mas.
Por maxiplex
Estoy parado tengo una pequeña molestia en un metatarso del pie derecho, tiene pinta de una piedra que mal pisada en la ulitima bajada de montaña, no es fuerte el dolor pero prefiero asegurar y descansar, además el descanso seguro que me viene bien llevo mucha carga acumulada las ultimas semanas.
Si me vierais con unas altiguas Nike Vomero 2 de mas de 2,5cms de suela delantera y 3.5 cms trasera con una hiperamortiguacion que alucinas, voy que me mato cuando ando, jajaja que torpeza, pero para esta molestia es lo mejor, a penas la siento.
Por VR_State
Pues a descansar un poco maxi. Estos días ya son algunos compis con molestias, a darse un respiro! A mi, aunque no tenga mucho que ver, hace 3 días me sacaron una muela y m dijeron "quieto parao unos dias". Así que ni gym, ni correr ni nada. Hasta el lunes estoy de huelga de manos(o mejor dicho, pies) caídas. Pero vamos, se me van las piernas....jejejeje.

A seguir bien!
VR
Por josenavarro
Pues muchos ánimos por aquí y por alla a todos y a recuperarse y a cargar las pilas a tope.

Yo las amortiguadas las enterre en el sotano hace dos meses. Pero me puedo imaginar la sensación de gravedad cero :lol:

saludos | joseja
Por maxiplex
josenavarro escribió:Pues muchos ánimos por aquí y por alla a todos y a recuperarse y a cargar las pilas a tope.

Yo las amortiguadas las enterre en el sotano hace dos meses. Pero me puedo imaginar la sensación de gravedad cero :lol:

saludos | joseja
Yo he regalado dos pares casi nuevos pero tenia guardadas estas y me han sacado de un apuro.

Salida 84

Huaraches 5mm, por la mañana temprano y fresquito, han sido 12 km. en 58' , he salido con muchas ganas despues de 6 dias parado y el ritmo ha sido vivo encontrandome muy lleno y fuerte, la molestia en el metatarso apenas la sentia pero al rato de terminar a vuelto, no tan fuerte como al principio pero se nota un poco al andar, al correr no se nota.
Por maxiplex
Salida 85

Merrell Ascend Glove, montaña y asfalto unos 12 km salida nocturna con un grupo de amortiguados, fisicamente me he notado fuerte subiendo y bajando la montaña a buen ritmo y junto a la gente de cabeza, en el llano tambien he corrido muy bien pero en el monte he pisado una piedra en el mismo sitio que tenia la molestia y ha vuelto con mas fuerza, es lo mismo que me paso en verano, asi que parare hasta que remita, calculo que 5-7 dias.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 33
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]