- 06 Nov 2015, 10:29

Saludos!
VR
La virgen! Vaya ritmos!!! Como te pille la guardia civil sin dibujo en los meñiques, prepara la cartera!!!josenavarro escribió:Dia 30 | 5 Nov 2015
8.5Km - 18:30 - (2.5Km + 7 x 300m) Merrell Vapor Glove 2 + (5 x 300m + 1.5Km) Descalzo - Pista (tartan) y Ciudad
Hoy día de entrenamiento con el club. Como el domingo tenemos competición nos echaos unas series cortas a ritmo vivo para movilizar un poco el cuerpo. Empece con las Vapor Glove pero después de la sétima no pude resistirme más y me quede como vine al mundo, de tobillo para bajo, claro. Las sensaciones muy buenas. Hoy pude concentrarme mucho mejor en la técnica y terminé con el gemelo derecho algo cargado. Lo que nunca había hecho es correr descalzo a esas velocidades (salieron todas las series rondando los 3:20 min/km) y lo note. Después de 1.5km enfriando en el asfalto me di cuenta que dos dedos pequeños del pie izquierdo se quedaron sin piel en la parte de las yemas: Gafes del oficio; el precio de las alegrías o si-es-que-macho-a-veces-te-pasas. Espero que para el domingo este solucionado. De momento tengo pensado descalsar, es decir, no salir a correr hasta entonces. A ver si soy capaz de cumplirlo. Por cierto, el domingo me estreno como minimalista con 12Km en montaña y no quepo ya de gozo
.
saludos | joseja

Saludos!
VR