Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por maxiplex
MI ciudad, Cartagena esta rodeada de montes y casi todos estan coronados por un castillo o fortaleza, es un poco la recompensa que te da cuando coronas el monte es la visita a la fortaleza, en Abril se celebra la Ruta de las Fortalezas una ruta para andar y correr de poco mas de 50Km que se suben todos los montes, este año es mi reto hacerla en menos tiempo que el pasado año.
Aqui tienes su enlace:
http://www.rutadelasfortalezas.es/
Por Necochense
Qué bueno Maxi!!! Y que bueno, también, que el foro sirva para conocer otras cosas además de donde nos duele que, en verdad, no creo que le interese demasiado al resto. Poder ver los sitios por los cuales andamos, las costumbres de nuestros entornos y esas cosas, contadas por los directos protagonistas. Gracias.
Por maxiplex
Si Neco, es de agradecer tu interes, y la verdad que da gusto ver por donde corremos cada uno porque al fin y al cabo correr se hace monotono e insoportable si es siempre por el mismo sitio igual que mucho de nuestro comentarios que a veces son repetitivos :lol: .
Hoy he descansado, por que mañana toca ruta larga de montaña, subiremos alguna Fortaleza.
Por maxiplex
Salida 64

Huaraches 10mm montaña hoy han sido 2 horas, 13 km y +900 mts. Ruta por senderos estrechos y grandes subidas y bajadas. He ido fuerte desde el principio hasta el final terminando para seguir mas kilómetros, he ido apretando el ritmo y forzando.
Respeto a los pies sin molestias y eso que todo estaba lleno de piedras, esto esta llegando a un punto muy cercano a casi terminar con la transición aunque esto no terminara nunca.
Por Necochense
Efectivamente, a mi me parece que nunca terminamos de "transicionar". Siempre estamos en transición hacia otra cosa. La vida misma. Terminaremos la transición el día que dejemos de respirar. Pero, de todos modos, regresando a aspectos más pedestres, me parece que podemos considerar que estamos adaptados a la nueva técnica cuando estamos en condiciones de plantearnos cualquier desafío, sin limitaciones por la condición física.
Por maxiplex
Efectivamente Neco totalmente de acuerdo con tus palabras, yo estoy dispuesto a afrontar cualquier reto, aunque para ser sincero tengo algo de cautela y quiero ir poco a poco en lo que a carreras se refiere en principio una de 12 otra de 20 otra de 40 ...etc... hasta algun dia poder completar un ultramaraton de mas de 100km pero para eso todavia que da mucho jejeje....
Por maxiplex
Salida 65

Huaraches 5mm, hoy se trataba de limpiar filtros despues de fin de semana cervecero jeje...han sido 9km en 48' lo que iba a ser una salida tranquila de trote suave se ha convertido en una carrera a ritmo fuerte y sostenido, es lo que pasa cuando te encuentras delante a un corredor un poco mas rapido que tu y te propones alcanzarlo y el otro aprieta el ritmo, he terminado muy cansado ya que iba mas rapido de lo que suelo ir, pero una vez terminado el entreno muy satisfecho, y recuperando rapido como siempre.
Respecto a los pie sin problemas y cada vez mas fuertes, ya no son los pies huesudos y delgados de el mes de mayo.
Por maxiplex
Salida 66

Huaraches 10mm hoy a sido una ruta de montaña pero de camino facil, una hora y ascension de 300mt. notaba un poco los gemelos cargados de ayer pero se ha ido pasando poco a poco, me he encontrado bien y he podido llevar un buen ritmo, repecto a pies perfectos solo una piedra que he pisado con el talon que me ha hecho daño pero leve, las demas que piso con el antepie ya noto que me molestan menos que al principio.
Por maxiplex
Salida 67

Huaraches 5mm asfalto y carril bici, han sido 8km en 45', he salido sin ganas y me encontraba cansado, malas sensaciones, al final de la salida parece que iba mejorando pero al terminar me ha dado sensación de alivio, mal dia.
Respecto a pies todo perfecto, aun notaba un poco en el talón la piedra que pise el otro dia pero cosa muy leve sin importancia.
Mañana espero salga con mas ganas y power.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 33
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]