- 22 Sep 2015, 12:30
Salida 52
Huaraches 10mm y montaña, 1´10h unos 10 km , esto es un no parar jejeje... hoy he cogido algunos tramos de sendero muy empinados de los de andar aunque la mayoria de la ruta ha sido corriendo, de lo que trato es de fortalecer las piernas para los trail que se anda mucho por las pendientes empinadas y a veces no estamos preparados para andar por pendientes fuertes y empiezan los calambres.
Al salir temprano 7:00 am y recien levantado, es duro pues alprincipio no puedo ir fino hasta que no pasan 20 minutos no empiezo a funcionar bien cosa que cuando salgo por la tarde no pasa.
jeje tienes razón Juande, las de 10mm las noto demasida suela, cuando mejor voy es con las 5mm, pero quizas para una tirada larga se puede agradecer algo mas de suela. Ya contaras tus opiniones de las Osos, seguro que buenas.Juande escribió:Hola Maxiplex. Yo por asfalto siempre que llevo huaraches, son de 5 mm y se ha aclopado la suela totalmente a mi pié y está deformada como si fuese una segunda piel. Me encanta. Y acabo de adquirir unas Oso de 10 mm y para montaña tienen que ser geniales, pero por asfalto no me imagino ir con ese ladrillazo.
Quien nos iba a decir hace poco, que eso parecería 'mucha suela', jajajja
Salida 52
Huaraches 10mm y montaña, 1´10h unos 10 km , esto es un no parar jejeje... hoy he cogido algunos tramos de sendero muy empinados de los de andar aunque la mayoria de la ruta ha sido corriendo, de lo que trato es de fortalecer las piernas para los trail que se anda mucho por las pendientes empinadas y a veces no estamos preparados para andar por pendientes fuertes y empiezan los calambres.
Al salir temprano 7:00 am y recien levantado, es duro pues alprincipio no puedo ir fino hasta que no pasan 20 minutos no empiezo a funcionar bien cosa que cuando salgo por la tarde no pasa.