Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por ivax1978
Kinetrix106 escribió:Buenas,

ivax1978, he estado echando un ojo, y he visto esta cinta en negro:

http://www.ebay.es/itm/5-8-15mm-Nylon-W ... 3a8aa09237

Aunque no es tubular, tiene pinta de que serviría sin problema.

gracias por la info kinetrix, lo que la veo muy delgada, solo un milimetro... la de colores que dijistes es suave como la que venden en rei? es un gris muy oscuro??? es que compraria la del rei pero me duelen los 25 dolares de envio para tan poca cinta....
Por ivax1978
sopeman escribió:
buenas sopoman, gracias por tus opiniones. si, quizas tengas razon con lo de poner 5mm de caster teknite en vez de 3mm, pero me daba miedo que al poner caucho rigido y de densidad alta, me ha pasado por la cabeza que a ver si sera duro como los zapatos esos que parece que tengan una suela de madera de lo duros que son. supongo que aunque ponga rigido sigue siendo caucho y sera como la capa de la parte que toca al suelo de una bamba de running que si os fijais tiene unos 4mm o 5mm, y es de goma bastante dura, supongo que sera igual de duro y no mas....
Todo depende del grado de protección que necesites y en función de eso poner la de 3mm o 5mm, la única forma de salir de dudas es probando con ambas.

Las Mono usan suela vibram "Woodstock Sheet 2225" o "Woodstock 8327" y el compuesto es Morflex.

Un saludo.

buenas sopeman, entonces usan el mismo material con misma densidad y todas las caracteristicas las luna que el material vibram dunas, cherry, y tank??? unos comentarios atras waltgire comentaba que le parecia que lunas usaba la gama newflex que es mas rigida... supongo que estaba confundido entonces.

saludos.
Por Kinetrix106
ivax1978 escribió: gracias por la info kinetrix, lo que la veo muy delgada, solo un milimetro... la de colores que dijistes es suave como la que venden en rei? es un gris muy oscuro??? es que compraria la del rei pero me duelen los 25 dolares de envio para tan poca cinta....
Es suave, sí, con esa no hay problema de que haga herida, o al menos yo no lo tuve. El gris es tirando a claro, de oscuro nada...
La que te he puesto ahora tiene pinta de ser como el primer tramo de la cinta de las luna, que es como la que viene en las luna de atado tradicional (todo esto a ojímetro, eh)

Al final es una sandalia, yo creo que tampoco hace falta que la cinta aguante 1500 kg...
Por ivax1978
buenas, el primer tramo de las luna es cinta tubular y muy suave, tiene unos 2mm de grosor y 12mm de ancho, te lo digo pk las llevo puestas ahora mismo y lo acavo de mirar. el que has puesto ultimo no es tubular y solo tiene 1mm de grosor, creo que es muy finita y rasca por el borde al ser tan finita, y no se como sera de suave....

asi que el gris oscuro no es oscuro??? en la lista para seleccionar color pone la opcion de rojo, pero en la foto no esta.... y con lo del tubo termoretractil no se soluciona lo de la asperidad y rugosidad de la negra tubular???

otra cosa.... saveis que iria muy bien para forrarlas por arriba donde apoya el pie para que no deslizadara con sudor o lluvia, la tela de butilo, yo la usaba en construccion y es como una tela de caucho rugoso super impermable y resistente, y mojada no te resbalabas descalzo ni de coña, en cualquier bigmat venden por metros y es barato. no recuerdo el precio por metro, preguntare...
Por sopeman
ivax1978:
buenas Sopeman, entonces usan el mismo material con misma densidad y todas las características las luna que el material vibram dunas, cherry, y tank??? unos comentarios atrás waltgire comentaba que le parecía que lunas usaba la gama newflex que es mas rígida... supongo que estaba confundido entonces.

saludos.
Luna Sandals fabrica cada sandalia con planchas distintas, no todas son Morflex (las Mono si). Como te dice Waltgire algunas usan el material Newflex.

Aquí puedes ver todos los compuestos de Morflex y Newflex que fabrica Vibram.
Morflex:
https://www.vibram.info/vibramrepair/ca ... compound=5

Newflex:
https://www.vibram.info/vibramrepair/ca ... compound=6

Luna Oso: Caucho
Oso Claw 7154.jpg
Oso Claw 7154.jpg (65.32 KiB) Visto 10900 veces
Leadville: Newflex
Leadville - Lisk Newflex 8870.jpg
Leadville - Lisk Newflex 8870.jpg (90.98 KiB) Visto 10900 veces
Mono: Morflex
Mono - Woodstock 8327.jpg
Mono - Woodstock 8327.jpg (89.65 KiB) Visto 10900 veces
Origen: Caucho (esto comentado por el forero Josea: viewtopic.php?f=4&t=3478)
http://www.gomavial.com/es/noticias/cor ... reciclado/

Un saludo.
Por ivax1978
muy interesante sopeman el link de josea y el de gomavial, a ver si algun dia venden tiras de esas en curtiddos anton o sitios asi, o incluso ellos mismos que vendan al por menor...
Por Waltgire
ivax1978 escribió:
Kinetrix106 escribió:Buenas,

ivax1978, he estado echando un ojo, y he visto esta cinta en negro:

http://www.ebay.es/itm/5-8-15mm-Nylon-W ... 3a8aa09237

Aunque no es tubular, tiene pinta de que serviría sin problema.

gracias por la info kinetrix, lo que la veo muy delgada, solo un milimetro... la de colores que dijistes es suave como la que venden en rei? es un gris muy oscuro??? es que compraria la del rei pero me duelen los 25 dolares de envio para tan poca cinta....

ivax se hizo un hilo para hacer una compra conjunta de la cinta de rei, como ya se hizo anteriormente con las planchas de vibram! espero haberte servido de ayuda
Por Kinetrix106
ivax1978 escribió: asi que el gris oscuro no es oscuro??? en la lista para seleccionar color pone la opcion de rojo, pero en la foto no esta.... y con lo del tubo termoretractil no se soluciona lo de la asperidad y rugosidad de la negra tubular???
Digamos que se medio soluciona... yo para monte no te lo recomiendo.
Por ivax1978
vaya que hay que comprar cinta buena si o si.... Sopeman en orope cuanto cuesta los gastos de envio????? es exactamente como la de las lunas verdad??? anchura, grosor.... es que me va muy bien la de las luna y no se si la del rei la vere demasiado estrecha, la del rei son solo 2,5mm menos pero se nota mucho a la vista, no se si tambien se nota a la hora de sentirla bien sujeta... por otro lado dices que con la del rei ya va bien para la parte de los dedos, pero y el tema del tensador, que dimensiones de tensador usar?? pk el de 20mm sobrara demasiado para una cinta de 14,5mm, y el de 15mm supongo que ira demasiado justo, o no.... tu como lo haces sopeman??
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]