Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Hola a todos , os presento mis Merrel compradas en Mayo de este mismo año :

Imagen
Imagen

La verdad es que las podría haber lavado un poco , pero bueno... :D , no tienen ni 200 km y el agujero esta en las dos zapatillas , la del pie derecho es un poco más pequeño , pero anda por los mismos derroteros , no me he enganchado con nada para hacerles ese agujero , básicamente parece que la tela a quebrado o cedido justamente donde se realiza el pligue de los metatarsos.La verdad no se si reclamar o no ? , las compré en amazon , pero tampoco tengo claro si les debo reclamar a ellos o a Merrel , si me decidiera a hacerlo.Me gustaria saber vuestra opinión para tomar una decisión y saber también si alguno os a pasado con estas zapatillas o en general con Merrell.

Gracias y saludos
Phenom escribió:Hola a todos , os presento mis Merrel compradas en Mayo de este mismo año :

Imagen
Imagen

La verdad es que las podría haber lavado un poco , pero bueno... :D , no tienen ni 200 km y el agujero esta en las dos zapatillas , la del pie derecho es un poco más pequeño , pero anda por los mismos derroteros , no me he enganchado con nada para hacerles ese agujero , básicamente parece que la tela a quebrado o cedido justamente donde se realiza el pligue de los metatarsos.La verdad no se si reclamar o no ? , las compré en amazon , pero tampoco tengo claro si les debo reclamar a ellos o a Merrel , si me decidiera a hacerlo.Me gustaria saber vuestra opinión para tomar una decisión y saber también si alguno os a pasado con estas zapatillas o en general con Merrell.

Gracias y saludos
A mi se me rompieron unas ascend glove por la parte interna del arco. Las compre en sportshoes y me las cambiaron. Atención exquisita.
En Amazon te las cambiarán seguro. 200 km no son nada y el trato al cliente es cojonudo.

A reclamar!!!
Así lo he echo gregomm, las compré en Amazon y les he reclamado , me dejaron sorprendidos , en unos 5 minutos todo solucionado.

Antes por eso , escribí un correo a Merrel España , ellos me dijeron que iniciara la garantía con Amazon , así lo hice y el trato fuñe exquisito , mañana mismo me llegan las nuevas Merrel ( les he dado otra oportunidad ).

Gracais y saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]