Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Waltgire
Buenas noches compañeros, echando un ojo a algunos videos de teodoro, (blogdelrunner) en el que analiza algunos de los ultimos modelos de pies sucios, me doy cuenta de que estan usando una pieza que me he vuelto loco buscandola, ya que no se me ocurre manera de poder hacerla yo mismo.
Por aqui os dejo una foto al detalle, ojala alguien me de buenas noticias. Creo que esta pieza arregla mas de un quebradero de cabeza de mas de uno de los presentes... jejejeje saludos!!

http://subefotos.com/ver/?ad8d3a228379d ... 2e68fo.png
Por sopeman
Va ser complicado adquirirla ya que posiblemente se la fabriquen exclusivamente para ellos. Con un torno sería fácil de fabricar pero queda fuera del alcance de la mayoría.

Basicamente es como un botón de chaqueta, pásate por una mercería para ver si tienen algo similar y que puedas adaptar.

Un ejemplo:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 22773.html

Saludos
Por Esteban
Hola , gasto las nuevas nunche y el tope delantero da seguridad para el caso de que te quedes tirado por rotura del cordón, pero si se busca sencillez un nudo quemado hace las veces igualmente, también una arandela de metal o mejor de plástico que se aloje en la suela con un pequeño rebaje y que haga de tope al nudo.

saludos !
Por Waltgire
Gracias sopeman, siempre tan ingenioso!!!! por cierto que tal te va el tope ese que hiciste con el tapon de cobre? duradero o te fue mejor el de la arandela y la varilla?

Esteban que tal te van? el problema es que se pone muy feo el tope, y acaba desgastandose bastante, por eso busco hacerlo con algun tipo de pieza asi o alguna manera de hacerlo para que se quede terminado en plastico por ejemplo

Gracias por las opiniones!! a ver si los demas deciden unirse al debate, cualquier novedad que encuentre aviso! :D !!
Por sopeman
Gracias sopeman, siempre tan ingenioso!!!! por cierto que tal te va el tope ese que hiciste con el tapón de cobre? duradero o te fue mejor el de la arandela y la varilla?
El tope lo sigo haciendo con los tapones de botellas de agua, son resistentes, económicos y duraderos.

Hoy mismo he construido este:
Tope_40.jpg
Tope_40.jpg (218.91 KiB) Visto 11775 veces
También se podría realizar del mismo modo este sistema:
http://bedrocksandals.com/corded-toe-straps/

Un saludo.
Por Waltgire
joder tio, cada dia te sale mejor.... ese ni se distingue de uno profesional ya.. que tal te estan saliendo, resistentes? tiene una pinta increible.
lo que usas de molde es un "tapon" de tuberia de cobre de fontaneria no? y el cilindro ue es exactamente? creo que me voy a disponer a hacerlo siguiendo tus recomendaciones!!
Por otra parte, el sistema de bedrock me parece interesante, pero el cordon igual no es tan resistente al desgarro de la varilla como la cinta tubular no? gracias artistazo!
Por sopeman
joder tio, cada dia te sale mejor.... ese ni se distingue de uno profesional ya.. que tal te estan saliendo, resistentes? tiene una pinta increible.
lo que usas de molde es un "tapon" de tuberia de cobre de fontaneria no? y el cilindro ue es exactamente? creo que me voy a disponer a hacerlo siguiendo tus recomendaciones!!
Por otra parte, el sistema de bedrock me parece interesante, pero el cordon igual no es tan resistente al desgarro de la varilla como la cinta tubular no? gracias artistazo!
El vaso es un tapón de tubería de cobre de 18mm, se puede adquirir en cualquier ferretería. El cilindro es de aluminio del mismo diámetro con un agujero central de 8mm para poder pasar la cinta.
Herramienta_50.jpg
Herramienta_50.jpg (172.05 KiB) Visto 11723 veces
En este vídeo se explica el proceso:
https://www.dropbox.com/s/ngwz91uxpcvtu ... n.avi?dl=0

Un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]