Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Calo
Buenas noches, conait, desde mi humilde opinión la dunas 5 sería poco para el uso que le vas a dar, yo compraría la de 10mm. A no ser que busques mínima minima protección para acostumbrar al pie y acabar corriendo descalzo.

Saludos
Por Waltgire
Gracias por la info Sopeman, eso es lo que estuve viendo, que los gastos se elevan a 25$, y aunque pidiera en exceso unos 10 o 20 metros, lo que viene siendo 33 o 66 pies, sigue sin ser una cantidad igual o superior a la de los gastos de envio... Lo peor de todo es que no encuentro una tienda española que tengan cinta tubular de 15mm, ni siquiera en las de escalada, las cuales frecuento a menudo, ya que la escalada es otra de mis principales aficiones... Una pena, ojala algun dia encontremos un buen proveedor de estas cintas, que tan buena pinta tienen en tus huaraches!

Otra opcion imagino que seria hacer un pedido a REI u ONROPE entre varias personas del foro y compartir gastos de envio para que nos salga mas barato. Alguien se anima? con que pidamos 5 personas los gastos nos saldrian a 5$ cada uno, lo que no llega a apenas 4€
Por Kinetrix106
Buenas!
Un truquito para los torpones que no sabemos coser.

Simplemente con unas bridas de plástico va perfecto para ajustar el cierre.

Un saludo
Adjuntos
14385053851141.jpg
14385053851141.jpg (194.4 KiB) Visto 9125 veces
Por Waltgire
jajajaja buen arrreglo ese, desde luego util, rapido y fuerte que es lo importante!!! por cierto, donde pillaste esa cinta plana, es la de REI.com? estoy detras de ellas, de ello abri un hilo para pedirla conjuntamente, ya que los gastos a esa tienda nos salen a 25$
Por Calo
Kinetrix ese forro que utilizas en tus huaraches es forro antideslizante sintetico?
Abrí un hilo buscando solución al efecto aquaplaning del forro de piely preguntaba por un material que tiene un aspecto similar al de la foto que has puesto
Un saludo y a disfrutar
Por Kinetrix106
Buenas,
Waltgire, la cinta la compré por ebay a Country Brook Design. No recuerdo cuanto había costado, pero sí recuerdo que los gastos de envío eran caros.
Calo, el forro de la foto sí que debe de ser como el que comentaste tú en el otro hilo. Ya te comenté allí que yo tenía unas sandalias con forro, y que tampoco es efectivo al 100%.

Un saludo.
Por Waltgire
gracias kinetrix, le he echado un ojo a esa marca, y tiene unos gastos de envio de alrededor de los 35 euros...

Calo, parece que nadie mas se anima a hacer el pedido con nosotros, lo hacemos ya? te envie un privado pero creo que no lo has leido!
Por Waltgire
sopeman escribió:Matrera la correa es una tira de nylon de 1.5mm de unos 50cm (el largo depende de la talla de cada uno) le hago el tope como indico en el anterior video y colocándola en la sandalia del siguiente modo:

https://www.dropbox.com/s/dpwaxx4r817nv17/Video_2.avi

La correa no molesta y sujeta el pie correctamente.

Para los laterales y la colocación de la correa uso el método de luna sandals. Basicamente es una no copia de esta sandalia.

https://www.lunasandals.com/instructions/19.

Un saludo.
Sopeman con que cierras el anillo que va dentro de la pieza plastica que hace las veces de cierre tipo luna sandals?

gracias maestro
Por sopeman
Sopeman con que cierras el anillo que va dentro de la pieza plastica que hace las veces de cierre tipo luna sandals?
Para hacer el anillo que sujeta el tensor a la cinta tubular uso cinta de nylon plana del mismo ancho que el tensor, en mi caso de 20mm.

Paso un trozo de nylon por el tensor, lo ajusto a la cinta tubular y cierro con aguja e hilo.
Tensor_3.jpg
Tensor
Tensor_3.jpg (139.12 KiB) Visto 9097 veces
Si necesitas algo más no dudes en preguntar.

Un saludo.
Por Waltgire
sopeman escribió:
Para hacer el anillo que sujeta el tensor a la cinta tubular uso cinta de nylon plana del mismo ancho que el tensor, en mi caso de 20mm.

Paso un trozo de nylon por el tensor, lo ajusto a la cinta tubular y cierro con aguja e hilo.
Tensor_3.jpg
Si necesitas algo más no dudes en preguntar.

Un saludo.
Guau, que detalladas todas tus explicaciones, muchisimas gracias por tu ayuda, eres un crack
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 38
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]