Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por marlo
Buenas, me presento.
Soy marlo me estoy iniciando en este del minimalismo y me he echo con unas merrell trail glove 3, soy corredor habitual pero estoy teniendo agujetas en músculos que no sabia que existían xD.

Un saludo a todos y espero que compartamos experiencias
Por marlo
Una cosa chicos, hay alguna forma de saber si vas carriendo con la técnica correcta, esque tengo agujetas en la parte baja del gemelo de la pierna derecha, piso solo de la pierna derecha y no se me raya ... o es normal xD
Por Juande
Es normal que te duela.
Corre menos o más despacio, o descansa, hasta que se quite o sea llevadero. Poco a poco dejará de dolerte y luego empezará a dolerte la izquierda. Tendrás que hacer lo mismo. Luego no te dolerá nada y un día harás algún minuto más rápido de la cuenta y te dolerán los tendones de aquiles......... y así infinitamente, hasta que digas:' Yo no valgo para esto'. Te animaremos, empezarás otra vez casi de cero, y seguirás pensando que la técnica no la haces bien. Te plantearás hacerlo descalzo, que es como mejor se adapta uno y harás tus pruebas y te comprarás unas huaraches...... y seguirás probando y te seguirán doliendo cosas y te seguiras frenando......Aunque los ratos buenos, los disfrutarás a muerte.
,,,,,,,,,,,,,,,,,
Y de repente, un día te darás cuenta que corres sin que te duela nada, algo más despacio que antes, pero viendo que lo que te falta es entrenamiento y comenzarás a ser feliz.
...................
Esto vale para todos los que empiezan. A unos les durará más y a otros menos, pero si no abandonas, llegarás a conseguirlo.
Yo he tardado año y medio en llegar a esto. Cuando estás en ello, se hace largo e interminable, y cuando lo superas, piensas que ha sido muy corto.....
Mucha paciencia y a no desesperar!!!!!.
Mucha suerte.
Por adan
Juande lo has clavao macho. Aunque pienso que nunca acabamos de aprender a conocernos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]