Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Edu
Alucinante emboscao!! Nunca creí que pudiera ver unas Newfeel con un pinchazo!! :lol:

Seguramente será como dices por alguna piedra que le pegó justo donde no debía, yo llevo 800km con ellas y están lisitas, pero no tienen ni un pinchazo, y he corrido tanto por asfalto como por caminos de tierra fáciles...
:shock:

Las mías tienen unos 400Km, mas o menos 4meses de uso... 2 de ellos intensivos y no están ni por asomo como las de emboscao... creía que mi suela era diferente pero no, es la misma. Mi modelo es el "brasileño", verdes con cordones amarillos.
He corrido hasta 17km con ellas, asfalto y por la tierra de un parque.
Un día que había llovido si que iba derrapando, por lo demás perfecto, un poco duras, tal vez.
No puedo comparar con otras porque son mis primeras zapatillas sin amortiguación... no he probado otras.

Lo que si he notado es que me "escupe" las plantillas! Unas normales, muy finas, con la forma anatómica que venían con unas asics... a los pocos kms se van saliendo por el talón... y ya las ha deformado y todo... no se porque será?!?
Las tuyas mucho más desgastadas... que si no lo veo no lo creo! Hubiese jurado que a esas suelas le haces 10mil Kilómetros y estarían prácticamente nuevas! :lol:

Imagen
Acabadas de lavar. Otra cosa buena que tienen, en un par de horas están secas.

No se si se aprecia bien la plantilla doblada.
Corro sin calcetines. Ahora les he dado la vuelta y piso sobre la superficie plástica, tampoco soy muy exigente!. De momento no se salen.
Compré unas zapatillas minimalistas en el sprinter, muy similares a las many, quizás un poco más anchas en la puntera, por más o menos el mismo precio que las many. Dejo el apunte por si a alguien le puede interesar.
Por cone
Hola,
yo voy a probar con unas new feel many y pegarles una suela vibram de las que usé para hacerme las huaraches, para solucionar el tema de la durabilidad de la suela.
Por peluzza
Yo uso de forma continua las Many, tanto para correr como para hacer vida, desde hace tres años, y he notado que hay una diferencia ABISMAL entre la suela de las primeras , a las últimas. El modelo más antiguo es el del interior de fieltro, las más durables de todas, y con las que llegúe a hacer unos 1000km en dos años y medio. La siguiente generación tenía en su interior una especie de gasa pegada a la suela, y era muchísimo más dura que la anterior, casi hasta demasiado para mi gusto, y era habitual que se despegara del upper.

En el último año, la suela es de goma por su interior, con unos molestos agujeros en los laterales, y un materia mucho más suave, pero la zapatilla no dura ni 6 meses. Da la impresión de que no les gusta el uso que hacemos de las Many sin la suela interior de 11mm. Ojalá cambien de rumbo y mejoren un poco los materiales. Si hubiera una Many de 20€ con un interior un poco más cuidado y una suela más resistente (una vapor globe low cost, vaya) no les iban a faltar compradores minimalistas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]