Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por elbichodepende
Buenas tardes a tod@s

Seguimos con los entrenos.
El lunes un día asqueroso, un viento de la leche que levantaba todo el polvo y polen que debía tener todo el campo. Lo pase fatal, a pesar de las gafas de sol se metía en los ojos como arenilla que unido a mi alergia al polen me las hizo pasar putas, al final pude terminar 75 minutos pero muy sufridos.
Esta mañana metí calidad, cambie el turno y tenía la mañana libre. Calorcillo a pesar de lo temprano pero no ha ido mal.
30' rodaje
TC
10(45''x1:15)
10' rodaje.
Muy bien la verdad, muy suelto y con buenas sensaciones.

BESOS PA TOS.
Por elbichodepende
Buenas tardes

Hoy rodaje. Me he alargado un poco pero contento. Me apetecía cambiar de caminos y he tirado por una de mis viejas rutas hacia Fuenlabrada.
Muy bien la verdad, he empezado muy tranqui, sobre 6' y así he superado el Cerro Buenavista, luego he ido cogiendo ritmo y he terminado a 4:25 y muy entero, al final han salidao 15,200 en 85'.
La pega la de siempre, que los caminos de mi pueblos tiene tramos que pisas piedra si o si, menos mal que las Merrell tienen buena suela.
Voy a tomar este circuito una temporadilla que me ha gustado.

Besos pa tos.
Por elbichodepende
Buenas noches

Hoy entreno con calor.
Salí pronto y me metí un entreno a la solana.
Hoy tocaba calidad y aumenté un poco el ritmo. A pesar del calor entreno terminado y buenas sensaciones. Fue así

25' rodaje
TC
8(3x1:30)
15' rodaje.

Besos pa tos
Por elbichodepende
Buenas noches.

Ozú que caló
He salido a rodar a eso de las 18:30 y vaya tela.
Me he llevado mi botellita de agua, menos mal, porque no me encontraba nada a gusto.
El caso que el recorrido del otro día lo he bajado a una hora veintitres. Pero tenía la sensación que iba peor.
Luego al llegar a casa dos aquarius, casi un litro de agua, y viendo como perdía el Madrí tres birras.
Creo que los liquidos están recuperados.
Ahora calma que el domingo queda el último cross de la temporada. A ver que tal.

Besos pa tos
Por adan
Mucho calor bicho, no se por alli por Getafe pero aqui en Murcia lo estoy flipando.

Sale uno y suda como un cosaco, con sensaciones de pesadez y de ir más lento, pero bueno, es lo que ya empieza a tocar.

Espero que el cross te salga de lujo.
Por elbichodepende
Nas tardes a tos.

Gracias Adán.

Esta mañana entreno tranqui, no quise forzar mucho para el domingo hay cross, así que quería entrenar velocidad y abrevié un poco.

30' rodaje
TC
8(45''x1:15)
15' rodaje

Buenas sensaciones en genera.

Una cuestión...., o varias.
Veo que mis intervenciones las leen varias personas, mas o menos unas 20 o 30.
Pero respuestas pocas.
¿Os parece bien lo que pongo?
¿Gustan mis entrenos?
¿Los veis últiles?
Supongo que si, porque si no, no se leerían.
Pero no quiero aburrir al personal

Besos pa tos.
Por adan
Yo soy uno de las que las lee bicho, pero a veces soy muy perro y no me apetece nada escribir, sobre todo si es con el móvil.

Animos y disfruta.
Por Juande
Bicho..... yo lo leo todo. Y me gusta mucho hacerlo, lo que pasa es que no suelo escribir nada, a no ser que vea que tengo algo necesario que aportar. En mi diario, casi nadie contesta, pero supongo que alguien lo seguirá como he hecho yo con muchos otros, sin decir palabra.
Por elbichodepende
No pasa na...
Sigo escribiendo que veo se incrementan las lecturas. Así que seguiré colocando entrenos por si sirven de ayuda.
No he vuelto a poner nada porque en el cross del domingo pise una piedra con mala leche y tengo unas molestias en el metatarso que me tienen parado.
Pero seguramente este domingo salga a rodar ya que la molestia ha aminorado.
Ya contaré.

Besos pa tos
Por elbichodepende
Buenas
Otra larga temporada sin aparecer.
Me toco dejar la carrera una temporada pero los problemas fueron de respiración.
Me atacó la alergía al polén de manera brutal, como ningún año, y no podía salir a correr porque no paraba de estornudar. Lo que nunca me había pasado Así que hubo parón hasta primeros de julio.
Poco a poco regresé a la carrera y metí mucho recorrido descalzo, ahora hago dos dias por semana y ya me voy a los 50' minutos sin zapas.
Una sensación nueva fue correr descalzo por la playa, pero mira por donde no me gusto mucho. O pillaba desnivel en la orilla o mucha arena por la parte lisa. Asi que me fui a la acera.
Tengo un par de entrenos de cambios nuevos y divertidos, pero mañana los pongo que toca hacerlos y así comento sensaciones.
Hasta mañana.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 52
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]