Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por elbichodepende
Buen día.

Sigo con mi pollito amarillito.
Como este puente la Bruja ha estado pachucha, y bastante, no hemos salido y hemos gastado poco.
Así que he entrenado de lo lindo.

El domingo rodaje en progresión que puse en el wasap, 16 kms en una hora 24 minutos. Primer kms en 6', el último en 4:15

Ayer rodaje suave, una hora veinte para casi 13 kms. Una hora sin zapas.
Nada mas quitarme las zapas aparece un paseante que me dice "muchacho, que te vas a costipá" le dije, "esto es entrenamiento". "Entrenamiento?" contestó, y se quedó con la boca abierta mientras me alejaba.
Al poco me pasan cuatro ciclista, y el que va mas abrigado, con forro polar y hasta gorro bajo el casco dice "para pillar un costipáo", le dije "seguramente lo pillarás tu antes que yo", a lo mejor lo decía por que yo iban en pantalon corto y camiseta sin mangas.

Hoy metí series. Probé hacerlas con las five finger. Para hacerlas con técnica y han estado bien. Hice mi escalera
25' calentamiento
3x1:30
2x1:15
1x1
1x1
2x1:15
3x1:30
Repito el ciclo y termino con 3x1:30,2x1:15,1x1 para terminar rápido
En total 47:45 de cambios.
6' rodaje suave.
De sensacione muy bien. Un poco más lento que con zapas normales.
Los cambios de 1' en 3:50, los de dos en 4:10/15, los de 3' en 4:20/25
Pero contento con el resultado.

Besos pa tos.
Por maxiplex
Menudos palizones que te metes y todos seguidos sin dia de descanso, se nota que estas en muy buena forma y recuperas superapido, enhorabuena.
Por elbichodepende
Gracias.
De momento no me puedo quejar para mi medio siglo de edad.
La verdad que la técnica minimalista me ha funcionado de maravilla.
Luego hay que tener en cuenta que si un día entrenas fuerte al día siguiente hay que entrenar suave.
Yo el día de descanso voy a mi bola. Hace años me picaba con otros muy a menudo. Hoy me he dado cuenta que no merece la pena. Si me adelantan todo el mundo yo a lo mío. Donde hay que echar las ganas es en carrera.

Hoy rodaje en progresión. Se me descargó el garmin y fui con el crono de toda la vida.
El mismo recorrido del otro día, 16 kms, en algo menos. una hora veintitres cincuenta y ocho. Casi 40'' segundos menos.
Lo mejor las buenas sensaciones y que de peso ando por los 73,5 kg. No va mal la cosa.
Por elbichodepende
Buenos días

Una temporadilla larga sin escribir por aquí.
Pero siempre vuelvo.
He andado liadillo porque tenía que preparar un examen de otras de mis actividades deportivas, asi que entre eso y el corre que no falte tenía poco tiempo.
Paso el tercer cross de la temporada con idéntico resultado a los otros dos, quinto. Pero sigo sumando puntos con vistas a la clasificación final.
Los rodajes y entrenos bien. En los largos ayer subí a 18 kms para una hora treinta y seis minutos.
Quizá empezase un poco lento, pero como sabía del recorrido decidí ser prudente.
Durante el rodaje, cuando pasaba por el Parque Polvoranca (quien no conozca la zona está situado en Madrid, entre Leganés, Mostoles y Fuenlabrada) vi a una chica que corría con sandalias, pero no eran huaraches, eran del tipo chanclas “california”
Me acerqué a ella y resultó una antipática.
Le dije que era la primera persona que veía por ese paraje con sandalias y contestó con un escueto “lo mejor para correr” pero con acento raro. Yo le dije que no me gustaban las sandalias, que prefería las five finger o descalzo.
Pues en esto se paró en seco y se dio la vuelta.
Para mi que era extranjera o imbécil, o ambas cosas.
En fin, hay de todo por el mundo.

Hoy me lo tomo de descanso, mañana veremos que toca.

Besos pa tos.
Por josenavarro
yo creo que la tenias en el bote :lol: | joseja
Por elbichodepende
Buenos días a tod@s

Vaya, mi última intervención de noviembre 2015, que poca vergüenza.
Venga, espero no demorarme tanto.
Entro, y espero continuar, para comentaros una cross con opción minimalista y descalcista en Madrid el próximo vía 4 de marzo.
Miradlo en la web

www.crosserires.es

Yo lo haré con mis Merrell

Sobre el entreno, últimamente muy bien. Mejorando.
Tuve una lesión en diciembre del 2015 que me tuvo apartado un par de meses, microrotura por jugar al futbol. Luego vuelta a los rodajes poco a poco. Unos kilos demás en verano, y desde entonces mejorando en todos los aspectos.
No he vuelto a descalzarme desde el verano, me da pereza. Pero sigo con mis fiveginger y mis zapas planas.

Espero que os vaya bien a tod@s y espero ser mas asiduo.
Colocaré lo de la carrera en el otro apartado para que lo veías y por allí nos veremos.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por Carles Ros
Vamos!!
Ya queda poco para ese cross!
Por matterhorn
Yo estoy inscrito en categoría des alcista.
Pero me da que no hago el cross ni en bici.
O me recupero en una semana lo que no he hecho en las dos anteriores o no llego ni de coña. :(

Van unos cuantos que conozco por fb. Lo mismo hasta a ti je je je

Saludos y a disfrutar.
Como tenga la más mínima oportunidad no faltó.
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 52
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]