Hola Xic@s, aqui estoy finisher Maraton San Sebastian y mejor marca personal
Por la mañana desayuno standard, y bus hacia Anoeta ( buena organización, bus gratuito y dejar mochila en Velódromo) algo de fresco, 9 C y subiendo, máxima de 12, un poco nublado y sin viento y vistos los resultados, son muy buenas condiciones para correr.
Salida muy emocionante y empezamos a rodar, primeros Kms rodando a buen ritmo y el trozo de asfalto desde Aoneta hasta el puente bastante "arrugado", xino-xano y sin darnos cuenta pasamos por el 10 Km según lo previsto, y fueron cayendo los Km y ya estabamos entrando en Aoneta, 21 Km ( 01:43') y vamos a por la segunda vuelta, iba haciendo dúo con mi gran amigo Miquel, siempre en horario y ritmos previstos, ir siempre a menos de 04;55 el Km y en el 34 seria el inpas para valorar las fuerzas que nos quedaban.. El asfalto (como me dijisteis) en buen estado, algún sitio con obras, y la Avenida de Tolosa, buff !! eso ha sido criminal !!, en cambio Avenida Libertad y Urbieta el asfalto como una aútentica alfombra,"el éxtasis". Iba muy mentalizado y sabía que tenía que apretar los dientes entre el 31 y el 38. Pero en el 34 salió el Sol y fue como una señal divina estaba muy bien, nada me dolía, me sentía fuerte y decidí apretar, y esos 8 últimos Km rodé a 04:29 una sensación indescriptible y desde el 38 (último paso por La Concha) mucha gente animando que me llevaron en volandas hasta meta. Tiempo: 03:25:49 (2' menos que en VLC).
Tomé 3 geles (13-23 y 33) y 4 Totum Sport uno con el desayuno, en el 10-25 y en otro tras Meta (es agua de Mar, no sé si habeis oido hablar de ellos, pero a mí me funciona) y beber mucha agua.
Maraton muy recomendable, muy familiar, rápido y bien organizado, en cuanto avituallamientos y logística.
PabloJ, me emocionó el encontrarte en carrera, iba como un cohete y ver a un tipo descalzo también pisando la raya blanca fue divertido, te estuve esperando un rato en Meta, pero me entraron unos temblores de frio y tuve de salir pitando a abrigarme, ya sabes que soy Mediterraneo

Supongo que llegastes bien.
Zigor y Pablo: no os ví,también había mucha gente, muchos puntos y muchos voluntarios, cuidate ese resfriado.
Juande: No sé que hubiera pasado con algunos grados menos de temperatura y/o lluvia, pero de momento eso será otra historia que contar.
Lo dicho ciudad preciosa y acogedora que se vuelca con la carrera y lugar ideal para correr un Maraton,
espero repetir.
Agur ó mejor : Laster Arte