Bienvenido
¿Acabas de conocer el concepto Barefoot? Entra en el foro y comparte tu experiencia, conoce de primera mano las vivencias de otros descalcistas/minimalistas como tu.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Pedazo de tiempo...enhorabuena!!!Charly escribió:Hola Xic@s, aqui estoy finisher Maraton San Sebastian y mejor marca personal![]()
Por la mañana desayuno standard, y bus hacia Anoeta ( buena organización, bus gratuito y dejar mochila en Velódromo) algo de fresco, 9 C y subiendo, máxima de 12, un poco nublado y sin viento y vistos los resultados, son muy buenas condiciones para correr.
Salida muy emocionante y empezamos a rodar, primeros Kms rodando a buen ritmo y el trozo de asfalto desde Aoneta hasta el puente bastante "arrugado", xino-xano y sin darnos cuenta pasamos por el 10 Km según lo previsto, y fueron cayendo los Km y ya estabamos entrando en Aoneta, 21 Km ( 01:43') y vamos a por la segunda vuelta, iba haciendo dúo con mi gran amigo Miquel, siempre en horario y ritmos previstos, ir siempre a menos de 04;55 el Km y en el 34 seria el inpas para valorar las fuerzas que nos quedaban.. El asfalto (como me dijisteis) en buen estado, algún sitio con obras, y la Avenida de Tolosa, buff !! eso ha sido criminal !!, en cambio Avenida Libertad y Urbieta el asfalto como una aútentica alfombra,"el éxtasis". Iba muy mentalizado y sabía que tenía que apretar los dientes entre el 31 y el 38. Pero en el 34 salió el Sol y fue como una señal divina estaba muy bien, nada me dolía, me sentía fuerte y decidí apretar, y esos 8 últimos Km rodé a 04:29 una sensación indescriptible y desde el 38 (último paso por La Concha) mucha gente animando que me llevaron en volandas hasta meta. Tiempo: 03:25:49 (2' menos que en VLC).
Tomé 3 geles (13-23 y 33) y 4 Totum Sport uno con el desayuno, en el 10-25 y en otro tras Meta (es agua de Mar, no sé si habeis oido hablar de ellos, pero a mí me funciona) y beber mucha agua.
Maraton muy recomendable, muy familiar, rápido y bien organizado, en cuanto avituallamientos y logística.
PabloJ, me emocionó el encontrarte en carrera, iba como un cohete y ver a un tipo descalzo también pisando la raya blanca fue divertido, te estuve esperando un rato en Meta, pero me entraron unos temblores de frio y tuve de salir pitando a abrigarme, ya sabes que soy MediterraneoSupongo que llegastes bien.
Zigor y Pablo: no os ví,también había mucha gente, muchos puntos y muchos voluntarios, cuidate ese resfriado.
Juande: No sé que hubiera pasado con algunos grados menos de temperatura y/o lluvia, pero de momento eso será otra historia que contar.
Lo dicho ciudad preciosa y acogedora que se vuelca con la carrera y lugar ideal para correr un Maraton,
espero repetir.
Agur ó mejor : Laster Arte
Charly escribió:Ayer Cursa d S'E, era el cuarto año que participaba ( siempre con chanclas) y ayer descalzo..
carrera de 19 Km, con mucho sube y baja, por carreteras secundarias en muy mal estado y 2 Km con mucha piedra y calzada romana, ya lo sabia de los otros años, pero fue MUCHO PEOR DE LO QUE ME ESPERABA.. catastrófico.
Hasta el Km 14 todo bajo control, asfalto arrugado, pero controlado, y antes de entrar en las piedras, asfalto fatal,con baches, pinchaba, sucio, piedras sueltas, o sea, huy,hay,huy,, y casi caminado.
Llegamos al 16,5 y asfalto de nuevo y rápido hacia meta,
tiempo: 01:32 min (04:52), contento con el tiempo, pero pagaré caro las consecuencias. Ayer casi sin poder caminar, esta mañana imposible correr y mañana intentaré ir al Gym, algo de bici y a ver como evoluciona. La culpa toda mía, por supuesto que los pies me avisaban que la cosa no iba bien, pero yo ni caso.
No sé muy bien como tratarme las ampollas, de momento baños de agua caliente con sal, y baños en el
Mar, no las pincharé esperaré a ver como evolucionan.
Jod*r Charly, menudo Picasso llevas en los pinreles!!!!Charly escribió:Ayer Cursa d S'E, era el cuarto año que participaba ( siempre con chanclas) y ayer descalzo..
carrera de 19 Km, con mucho sube y baja, por carreteras secundarias en muy mal estado y 2 Km con mucha piedra y calzada romana, ya lo sabia de los otros años, pero fue MUCHO PEOR DE LO QUE ME ESPERABA.. catastrófico.
Hasta el Km 14 todo bajo control, asfalto arrugado, pero controlado, y antes de entrar en las piedras, asfalto fatal,con baches, pinchaba, sucio, piedras sueltas, o sea, huy,hay,huy,, y casi caminado.
Llegamos al 16,5 y asfalto de nuevo y rápido hacia meta,
tiempo: 01:32 min (04:52), contento con el tiempo, pero pagaré caro las consecuencias. Ayer casi sin poder caminar, esta mañana imposible correr y mañana intentaré ir al Gym, algo de bici y a ver como evoluciona. La culpa toda mía, por supuesto que los pies me avisaban que la cosa no iba bien, pero yo ni caso.
No sé muy bien como tratarme las ampollas, de momento baños de agua caliente con sal, y baños en el
Mar, no las pincharé esperaré a ver como evolucionan.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]