Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por udi
Buenas.
He pensado en adquirir uno para ver si con su uso puedo ayudar a prevenir/fortalecer mis gemelos y así evitar las micro-roturas.
Me gustaría vuestra opinión si lo habeis usado, sobre su efectividad y si lo aconsejaís.
Salu2
Por Ludicola
Yo tengo el conpex sport 400 que compre hace unos 10 años. La verdad que la inversión y la utilización no compensa por lo menos a mi. Mesaba pereza colocarme los parches y estar hasta 40 minutos con las vibraciones.
Si te compras algo para que funcione ha de ser caro, a mi en su tiempo me costò mas de 600 euros la maquinita. Cuando lo utilice asiduamente se noto un aumento muscular pero se me hacia muy pesada las sesiones.
Por Natalio
Hola. Yo me compré un electroestimulador. Para tratar mis múltiples dolores (sobre todo lumbalgia). Es más barato que los Compex (creo que me costó hace unos 2 años unos 200 €). Más sencillo y tiene muchas funciones pero lo tienes que programar tú. Tiene TENS (para tratamiento de dolores) pero también electroestimulación muscular.
Simplemente lo que quería decirte es parecido a lo que te ha dicho el otro compañero. Podría utilizarse pero como complemento a otro tipo de ejercicio físico. Y podría ser efectivo. Pero a la hora de la práctica es una lata: poner los electrodos, que no se despeguen los parches de los electrodos, hacer los ajustes, dedicarle bastante tiempo cada sesión, las "corrientes" no resultan agradables... Así que al final te cansas y lo utilizas poco o nada. Yo no lo he utilizado demasiado en todo este tiempo.
Aunque sí creo que la electroestimulación muscular es efectiva, a no ser que seas un deportista con bastante nivel, dedicación y motivación, que lo quiera utilizar como complemento a un entrenamiento ya de por sí completo, yo no te lo recomiendo. Mejor hacer ejercicios convencionales.
Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]