Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por ferpau
buenas a todos, a cabo de pillar por internet unas ascend glove vengo de las trail glove 2 , creéis q puede ser un paso atrás ,por la amortiguación q tiene las ascend o no tiene q a ver mucha diferencia es q después de pillarlas me he quedado un poco dubitativo, no me gustaría perder mucha sensibilidad del terreno y q fuera como dar un paso atrás.......gracias de antemano
Por andalx
Si no me equivoco la diferencia son 2mm de eva entre las dos, no te comas mucho la cabeza :D
Por ferpau
gracias por contestar andalx, si creo q son 2mm mas, pero por review q he leido por ahí parece q se nota encuanto flexibilidad y de mas, si alguien a probado las dos y me pudiera aclarar las dudas se lo agradecería.... :)
Por Ludoviko
Yo tengo la Trail Glove 1 con unos 2.000km y la Ascend Glove con unos 1.000km.

Por protección la Ascend Glove protege mucho más, pero la rigidez la pierde a los pocos kilómetros. El agarre también es mayor. Esa mayor protección no tiene por qué hacerte correr mal, a mí desde luego no me lo hace, pero eso ya va en cada uno.

El lado negativo, es el upper. Las mías tienen unas rajas a cada lado que llevo buena parte de los pies al aire... Se me están convirtiendo en huaraches :lol:

En ese sentido, el upper de la Trail Glove 1 y la Trail Glove 3 es infinitamente mejor. El de la Trail Glove 2 es igual de delicado que la Ascend Glove.

Yo no repetiría la Ascend por el tema del upper hasta que no salga una nueva versión, pero desde luego el concepto de zapatilla a mí me encajaba bastante en lo que buscaba. Si quieres más protección que la Trail Glove, tiraría a la Bare Access Trail, pero ojo con la talla que varía algo y posiblemente necesites medio numero más.

Saludos,
Por ferpau
pues gracias ludivico, hoy me acaban de llegar las ascend y en el pie derecho noto la goma de debajo del arco del pie y la verdad molesta un poco , a alguien le paso lo mismo y consiguió adatarse a ellas , es q no me gustaría quedarmelas y no acostumbrame a esa molestia, lo raro es q es solo en el derecho
Por Ludoviko
Buenas, a mí no me ha pasado con las Ascend, aunque sí con otras zapatillas de otras marcas... como la MR00, por ejemplo.

Yo me he terminado acostumbrando a esa sensación cuando me ha pasado, pero debes valorarlo tú. El notarlo en un pie si y otro no puede ser por muchas cosas, pero principalmente será porque nuestros pies no son exactamente iguales... Igual con medio número más lo solucionas, no te puedo asegurar nada. ;)
Por ferpau
pues al final me da q va ha ser un defecto de la zapa q todo el q se la pone lo nota,ahora toca devolver esperemos q no aya problemas en sposshoes,alguien con alguna experiencia similar, la verdad q he comprado varias veces y siempre muy bien a ver si se portan ahora también
Por ferpau
por cierto he visto por hay las mizuno ferus , a ver q tal pintan ......alguien las ha probado?
Por juan
Hola, a mi me paso también eso de notar en el arco como soporte, después se quito al poco tiempo pues ni me acuerdo de ello, yo no las cambiaría si te ajustan bien en los demás aspectos, eso ni lo notaras en poco tiempo.
no tiene ningún tipo de soporte es por lo ajustado de la horma da esa sensación, creo recordar que en la trail-glove también se nota algo al principio.
Por ferpau
hola juan , pues ya las he devuelto,es q me molestaba bastante y solo en la derecha era muy raro ,por ejemplo en las trai glose nunca me paso esto ni al princio siempre como un guante, a parte se las probo las ascend mi suegro q tiene el arco súper alto y también notaba la molestia,la verdad q yo creo q era defecto de la zapa, ahora a valorar posibles candidatas.....si alguien aprobado las mizuno ferus q las encontrado baratas ,me encantaría saber opiniones, también megustan la vivo freak pero son carísimas :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]