- 05 Feb 2015, 16:49
Pa echarse a llorar!!!!
Lo había leído... pero creía que eso no era para mi!!!
Algo así como que uno se encuentra con la cruda realidad y deja de creerse que se mueve como una gacela y ve que se parece mas a un hipopótamo cojo, cuando lo graban corriendo o, en este caso, ve fotografías! 
Fotos de la carrera del Domingo.
Me parece que la única que "voy con la técnica correcta" es la grande, a los 50 metros de comenzar, las pequeñas son en el kilómetro 1.7, casi a punto de acabar, y la que mejor se aprecia es en la que voy rodando con Jose de Minimal Sandals (sin palabras).
Como puede ser? Hago 60km a la semana con huaraches y descalzo... y ahora veo que taloneo y adelanto la zancada?
Que pasa que al ponerme amortiguadas automáticamente el subconsciente te hace talonear? Que al estar ya reventado la técnica se quedo en los primeros 100metros???
Tengo alguna mas... pero ya me da vergüenza y además... me he deprimido!!!
Comp 03.jpg (195.23 KiB) Visto 13308 veces
Comp 02.JPG (154.24 KiB) Visto 13308 veces
Comp 01.jpg (208.88 KiB) Visto 13308 veces
Pa echarse a llorar!!!!

Lo había leído... pero creía que eso no era para mi!!!

Fotos de la carrera del Domingo.
Me parece que la única que "voy con la técnica correcta" es la grande, a los 50 metros de comenzar, las pequeñas son en el kilómetro 1.7, casi a punto de acabar, y la que mejor se aprecia es en la que voy rodando con Jose de Minimal Sandals (sin palabras).
Como puede ser? Hago 60km a la semana con huaraches y descalzo... y ahora veo que taloneo y adelanto la zancada?

Tengo alguna mas... pero ya me da vergüenza y además... me he deprimido!!!

Adjuntos
I'm a street walking cheetah...