Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
inov-8 trailroc 235
Me llegaron las zapatillas el lunes.
Ayer pude probarlas. A pesar de arrastrar molestias en los metatarsos (ampolla incluida), pude disfrutar de 10 km por sendero de montaña.
La impresión que me dan es que se trata de la zapatilla que andaba buscando. Me protege de piedras y tiene la tracción suficiente para subidas y bajadas. Además llegados al Km 7 aprox. pude apreciar esa sensación de terreno en pista de tierra, que te impide relajarte y te obliga a una buena pisada.
Por lo tanto tiene todo lo que estaba buscando.
Respecto a la sensación de poco ajuste, es cierto que las merrell ofrecen un mejor ajuste, pero aún así lo veo suficiente para lo que estaba buscando (aún puede ser pronto para realizar esta afirmación).
En asfalto no me gustan nada. Resultan pesadas y lentas (en relación a las huaraches). Demasiada tracción.
Está claro que zapatillas para montaña, SÓLO PARA MONTAÑA.
Falta hacer más Kms de prueba y sobre todo alguna salida algo más larga. Ya os iré contando.
inov-8 trailroc 235
Hola. Yo también pillé la oferta de Sportsshoes ya que por las referencias que había leído era una muy buena candidata para montaña y más o menos largas distancias.
He hecho una única salida con ellas y confirmo todo lo dicho hasta ahora. Espero probarlas también en montaña más técnica y con más distancia.

Saludos,
Una pregunta,yo ya estoy acostumbrado a los huaraches...y e notado que la zona media del pie..la tengo ancha ;)
E notado en montaña,tramos tecnicos si hace falta mas agarre,por lo que ando buscando un calzado que me de ese agarre,´pero la mayoria que e visto estan muy estrechos de la punta,por lo que me interesa este modelo de inov,pero la gente que a usado huaraches,al usar este calzado no estan muy estrechos?? no hay problemas con las uñas???
Saludos
inov-8 trailroc 235

Primera salida seria con ellas el pasado sábado. Fueron más de 20 km por montaña, con bastante desnivel y tramos algo técnicos. Muy contento con ellas y muy buenas sensaciones. Especialmente la sensación de seguridad extra en las bajadas. Así y todo es importante llevar una buena transición al minimalismo y no cometer locuras. Al final las plantas de los pies se resienten algo claro pero con más entrenos se podrá superar.

Buena tracción y se agradece ese mínimo de amortiguación que tienen. Espero que los tacos me duren muchos kms.

Saludos,
Yo las Mt00v2 me las he puesto en tienda, pero no he corrido con ellas ni creo que lo haga... La horma recta que han utilizado me hace pisar como un pato y me comprime los dedos. Además pienso que la plantilla que le han puesto salvo que la pegues tenderá a arrugarse, ya que es totalmente plana y muy fina (en las Slab Sense Ultra 3 es similar y va pegada, por ejemplo)

De protección/sensibilidad poco te puedo decir más que lo que se ve a simple vista y ya sabrás...
Yo utilizo las Vivobarefoot Breatho trail. Al principio no me sentía cómodo con el ajuste, pero parece que, o bien se han ido amoldando, o me he acostumbrado a ellas. El pie no me baila.Son bastante propioceptivas, pero con buena protección. La suela es de tacos y tiene buena tracción y agarre.

En la primera versión de la zapa había problemas con los tacos (algunos se rompían), pero hicieron alguna variación en el compuesto y solucionaron el problema (las mías con 200 kms conserva todos los tacos intactos).

El inconveniente que les veo que, al tener tacos, no es buena idea usarlas en asfalto.

Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]