Bueno, por fin otra vez por aquí, después de los 9 días de parón por la gripe esta semana pasada he vuelto a retomar mis salidas.
De momento todo bien, me he buscado unos estiramientos para los isquiotibiales y he bajado un pelín los ritmos y parece que va todo viento en popa.
De todas maneras, después de este aviso de mis piernas del tipo "¿a donde crees que vas chaval?", he decidido que voy a prepararme el medio maratón para hacerlo al mismo ritmo que el año pasado (terminar por debajo de 1h 50', es decir a una media sobre 4:45'/km) y no intentar hacer record personal, quizás demasiado ambicioso intentar hacer mi primer medio maratón minimalista marcando record

.
Una vez mas me digo a mi mismo: Frenaaaaaaaa!!!!!
Tengo que decir que estas últimas sesiones las hago con las bikila, sobretodo por el tema del frío y estoy MUY contento con ellas, se adaptan a la perfección al pié, comodísimas, lo único que les pediría es un poco menos de grosor en la suela para notar más el suelo.
- sesión 32: 7,2k VFF Bikila
- sesión 33: 13k VFF Bikila
Esta última sesión ha sido la más larga desde mi paso al minimalismo y la he acabado muy descansado, me he sorprendido a mi mismo, en parte normal porque he llevado un ritmo bastante conservador escuchando mucho a mis isquiotibiales para no pasarme, pero incluso así, al final ha sido el ritmo que marcaba mi entrenamiento.