- 27 Oct 2014, 14:57
Bueno, aunque llevo casi 7 meses en esto de reaprender a correr; iré dejando por aquí algunas cosas de vez en cuando. Esta mañana he vuelto a llegar a los 15 km y pico, tranquilito, a 6:30 de media al final. A mi lo que me gustan son la tiradas largas, y tampoco es que sea yo por ahora un super atleta, pero disfruto más así. la sesion se ha dividido en 3 partes. una primera por caminos y asfalto con huaraches 6,4 km, otra descalzo por el parque del alamillo en sevilla 5,5 km y otra final hasta llegar a casa 3,4 km, otra vez con huaraches. Después de 7 meses, aun sigo flipando cuando me descalzo. Y aunque es duro por algunas zonas de asfalto, por ahora; hoy tb he recorrido unos 100 metros casi andando por un camino de chinitos que me han dejado los pies locos. Muy despacito y mirando muy bien iré aumentando las tiradas descalzo. Se disfruta más, si siente más, se aprende más; te das cuenta que son los elementos de tu cuerpo los que hacen lo que tienen que hacer. Por si a alguien le interesa, intento el resto del dia calzar unas ff y andar lo máximo posible sin talonar; es divertido y creo que importante en esto de la transición. Por cierto tengo unas air max muertas de risa en su caja, con lo guapas que eran, que hago con ellas ahora
. Un saludo y hasta la próxima.