Entrenamientos atrasados:
13.10.14 + 15.10.14
Salidas con sandalias de 8 y 12 kms a mis ritmos de siempre. Por un motivo u otro no consigo iniciar un plan de entrenamiento estable, a ver si al empezar un nuevo mes nos centramos algo más.
Sensaciones: Bien, algo cansado pero veo que si me lo propongo puedo alargar las tiradas sin mayor problema, siguiendo un ritmo constante igual me hago 8 que 12 kms sin que mis pies lo noten en exceso. Lo que si he notado es que de una puñetera vez las pulsaciones van bajando, pero no me acabo de confiar.
18.10.14
Por ser el dia que es me he pegado un homenaje: 15 kms descalzo porque yo lo valgo a un ritmo de 06.17 min/km y lo mejor es que las plantas aguantan lo que les eche, da igual por carril bici que por tierra. Lo más gracioso es que he mirado el reloj ese que llevo y pone que he gastado unas 1800 calorias pero despues me he ido a picotear con los amiguetes y entre tapas y 6.5 millones de quintos de cerveza he echado el calculo y he recuperado 5800 calorias. O sea, que va a ser que hoy la balanza no esta de mi parte.
Sensaciones: contento y cero molestias....¿ alguien da mas ?
!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigos hoy es mi cumple, pero no el de más edad, sino el que me indica que hoy hace un año empece a correr con esta nueva técnica. Como algunos ya sabreis ( los que habeis tenido la santa paciencia de leer mi diario) llevo varios años corriendo, pero no fue hasta mi última lesión mientras preparaba mi primera maratón cuando harto de molestias y dolores me inicié en este maravilloso mundo. La verda es que ya conocia el tema, pues mi gran amigo Peluko y yo llevabamos corriendo juntos algun tiempo y eso y mi curiosidad hicieron que algo del tema ya conociera.
Asi que como muchos de vosotros empece por ese motivo que os comento, y desde un año llevo corriendo con sandalias de fabricacion casera o descalzo la mayoria de las veces.
Resultados: muchos cientos de kms conseguidos sobre todo empezando desde cero, leyendo mucho antes de iniciarme y extraño en mi haciendo las cosas poco a poco, no queria que esto fuera otra de las cosas en mi vida que he dejado a medias. ¿ que me ha aportado el minimalismo? a mi fisio nada

, pero a mi nuevas sensaciones y sobre todo mucha ilusión, el volver a correr con una sonrisa en la cara y no con esa cara de sufrimiento que siempre llevaba.
Tambien es cierto que no hago las distancias ni velocidades que hacia, pero por un lado pienso que todo llegará y por el otro que de momento no me importa mucho.
En fin, que no quiero plantar aqui un tocho muy grande, asi que sobre todo agradeceros a todos los que por aqui dejais alguna linea porque aunque no lo sepais he aprendido mucho de vuestra experiencias y comentarios.
y sobre todo que espero escribir de nuevo este comentario el año que viene.