Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por alb_Ronda
Son estas 2 las mismas zapatillas? Se supone que si, pero es que da la impresion de que la primera tiene pocos tacos, pero no se si es cosa de la imagen o cosa mia. A parte tienen una referencia distintas, entonces me crea mas dudas de si la primera pueda ser algun modelo para asfalto por ejemplo.

http://www.sportsshoes.com/es-es/produc ... ra-correr/

http://www.sportsshoes.com/es-es/produc ... ra-correr/

Parece buena oferta, asi que mañana me pillo alguna.

Gracias!
Por alb_Ronda
Pues despues de hacer dos salidas, de 11 km cada una, con las VivoBarefoot Trail Freak, decir que estoy muy comodo. Ha sido por terreno sencillo, con 3-4 km bastante tecnico. Cero dolores y molestias. Lo unico que me parece una mierda es el sistema de cordon que tiene, pero bueno, lo demas de momento bastante bien. A ver como se portan con mas uso y tiradas mas largas

;)
Por Esteban
A mí tampoco me gusta ese tipo de ajuste de cordón. Mientras sigan fabricando las breatho seguiré con ellas ( aunque igual las freak han salido para sustituir a las breatho)

saludos !
Por Espartano
Yo acabo de adquirir unas Trail Freak y debo de reconocer que son un auténtico guante. A falta de probarlas por terreno técnico me parecen una de las zapatillas minimalistas de montaña más cómodas y con la protección justa, pena que los tacos no parezcan que aguanten lo que debieran, aun así me parece una de las zapatillas más cómodas y mejor hechas de los últimos tiempos.

Sobre lo que decís de los cordones, yo casi ni los necesito, la zapa se adapta de tal manera al pie que puedo usarlas sin apretar los cordones, creo que esa sujeción es gracias a la lengüeta cosida.
Por alb_Ronda
Pues despues de meterme con las Trail Freak por terreno bastante tecnico estoy muy contento. Parece que tiene buen agarre, porque bajé un cuestón con tierra suelta que tenia que ir apoyandome en los arboles para no volcar de la.pendiente que tenía, y ni un solo resbalon.

Espartano, los tacos de momento a mi me aguantan bien. Ya he pasado.por zonas con piedras afiladas y con buena pendiente, y la suela apenas esta ni si quiera arañada.

A parte sigo sin un solo dolor, asi que estoy contentisimo despues de 4 salidas (50 km en total).
Por Barepaket
alb_Ronda escribió:Pues despues de meterme con las Trail Freak por terreno bastante tecnico estoy muy contento. Parece que tiene buen agarre, porque bajé un cuestón con tierra suelta que tenia que ir apoyandome en los arboles para no volcar de la.pendiente que tenía, y ni un solo resbalon.

Espartano, los tacos de momento a mi me aguantan bien. Ya he pasado.por zonas con piedras afiladas y con buena pendiente, y la suela apenas esta ni si quiera arañada.

A parte sigo sin un solo dolor, asi que estoy contentisimo despues de 4 salidas (50 km en total).
50 km son pocos aún para valorar durabilidad.

Creo que mi combinación terminará siendo Ascend Glove + Freak Trail segun situación
Por Espartano
Barepaket escribió:
alb_Ronda escribió:Pues despues de meterme con las Trail Freak por terreno bastante tecnico estoy muy contento. Parece que tiene buen agarre, porque bajé un cuestón con tierra suelta que tenia que ir apoyandome en los arboles para no volcar de la.pendiente que tenía, y ni un solo resbalon.

50 km son pocos aún para valorar durabilidad.

Creo que mi combinación terminará siendo Ascend Glove + Freak Trail segun situación
Este fin de semana estrenaré las Freak Trail pero será una tirada corta, a ver si el finde próximo me hago una tirada de unos 30 o 40km y puedo valorarlas.

Barepaket, yo estoy contigo, de momento parecen una muy buena combinación a falta de probar las nuevas Merrell Trail Glove 3.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]