Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
Por rafagarcia
hola buenos dias tengo una protusion l5s1 y hace un año y pico que no corria pero con esfuerzo y constancia yoga,pilates ,natacion ,andar he conseguido volver a correr pero max una vez a la semana por que si nos me hago daño al impactar.
me hablaron del minimalista y voy a empezar a practicar eso, la pregunta es la siguiente.
¿empezare a impactar mejor con el minimalismo y a no tener tantos problemas de impacto en la espalda¿ me gustaria saber vuestra opinion muxas gracias
Por barepol
Hola rafagarcia, aquí habrá gente mas experta que yo que sabrá responderte con mayor exactitud; pero mi experiencia es que esto no es mágico, lleva mucho tiempo y en ocasiones te planteas si esto merece la pena (repito, es mi experiencia) yo voy muuuuuy poco a poco, y aun así estuve un par de semanas parado por dolor en el empeine, y hoy me he levantado con dolor en las lumbares, tras una tirada un pelín más larga ayer; obviamente algo hago mal, por que la teoría dice que las rodillas, cadera y espalda sufren menos con esta técnica.

Así que , pienso que esto te puede ir bien, haciéndolo correctamente y con paciencia budista. :ugeek:
Por Neopodiatrist
Hola

Como bien dice barepool debería irte bien. Pero siempre siguiendo los consejos sobre tecnica y transicion. Porque la espalada estara bien... Pero mejor que no te fastidies otras zonas.

Un saludo
Por rafagarcia
hola b tardes gracias por vuestras respuestas-
el viernes por la tarde empeze a correr con las zapatillas minimalistas.primero corri aprox 6 km con las zapatillas normales y despues me calza las minimalistas y corri un km aprendiendo la tecnica ,la verdad es que ayer lunes intente correr y me dolia el tobillo izquierdo y el gemelo.
pienso que sera por haber corrido de forma minimalista y tendre todavia algun dolor.
cuando no tengo dolor probare otra vez con las minimalistas de transicion mientras descansare.
si alguien me puede dar algun consejo lo agradeceria gracias
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]