Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por juan
Hola, las mias tambien perfectas, ni una señar de desgaste anormal, conste que no corro por terrenos especialmente malos, mas bien caminos y senderos sin mucha dificultad.
saludos
Por wessos
Hola a todos,

ha llegado el momento de renovar mis zapas y las MAG son mi primera opción, sólo tengo una duda: en zapatillasminimalistas.net vi un análisis que decia que al cabo de los kms la placa antirocas se deformaba, repercutiendo en la comodidad y sujeción de la zapatilla.

Alguno de los que llevais kilómetros acumulados habeis notado algo?

Gracias y saludos!
Por Ludoviko
Ludoviko escribió:Yo sigo acumulando kilómetros en las Ascend y siguen perfectas, igual que en las fotos que colgué.
Rectifico!!! en 4-5 salidas más que le habré hecho desde que puse ese mensaje se han rajado, además las dos a la vez!!

Por el mismo sitio que los demás, entre el juanete y el puente, justo en la unión del upper con la suela.

Una pena porque no veo que tenga solución las rajas en esa zona.. si fuera en otro lado todavía, pero ahí no
Por gregomm
Yo compré mis ascend glove hace 2 meses aprox. Les he hecho poco menos de 300km, todos por montaña y excepto algunos cortes al pisar mal alguna piedra con el lateral de la suela, el resto perfecto. Ahora, me estais dando miedo... Deben estar a punto de romperse...

Yo corro sin calcetines, y en mi caso lo que sí que me pasa (y no me pasa con las trail glove) es que cualquier tirada de más de 10km donde me moje el pié me roza en el arco. En mi caso en el pie izquierdo. Pero vaya, que cada uno es un mundo...

Por comodidad cojonudo. Con las trail glove iba acojonado bajando por no hacerme daño con una piedra y con estas ningún problema.

Si se rompen os aviso. La verdad es que la zona que decís tiene muy mala pinta.
Por csalesa
No te agobies, disfrútalas, dependerá de por dónde corras, de los pies de cada uno, cómo tensionas la zapa en cada zona,...
Pero ya dije al comprarlas que esa zona era carne de cañón. A mi se me ha rajado pasados los 500 km, podría ser peor.
Salud y km
Por Ludoviko
A disfrutarlas hasta que revienten, y cuando se rajen pues un trozo de cinta americana por dentro para que no entre tierra y las usas en caminos fáciles.

Es lo que he hecho yo.
Por gregomm
Vaya, 350 km y por dentro parecen a punto de romperse un poco la malla. Se ve en la parte interna dentro de la zapatilla. Me parece que se me va a romper. Mira que me gustan y cómo me jode. Es allí mismo donde se os ha roto al resto?

Si se rompen necesito escoger otras. Estas me iban perfectas. Las trail glove en bajadas con piedras me han provocado ya 2 tendinitis alquileas por el impacto, y ahora cuando corro con ellas no disfruto, la verdad, de ir tan preocupado por dónde piso.
Por Espartano
Si a mi también se me han roto del interior, de hecho las tengo por dentro con muchos rotos y la tela interior de la planta en varios sitios descosida pero las sigo utilizando por su comodidad puesto que tienen una protección justa y una comodidad mayor que ninguna otra zapatilla minimalista. Ahora voy a probar unas Vivo Trail Freak que la verdad tienen un pintón en todos los sentidos, aunque para terrenos muy pedregosos y secos seguro que pierden los tacos.
Por rafa74
que tal Espartno, yo tengo las últmas Breatho que modificaron el compuesto de la suela, y metíendolas por sitios muy técnicos durante toda la temporada pasada, incluyendo la travesera de picos, aguantaron decentemente. Si es verdad que en la zona de más impacto ha habido un desgaste importante en unos pocos tacos.

Aparte de mejorar el compuesto creo que debería cambiar un poco el diseño de los tacos (no tan separados ni tan largos por ejemplo) para mejorar la durabilidad, pero como están pensadas para terrenos con mucho barro, aquí se funden antes. Aun así me parecen de lo mejor para montaña, y en invierno una gozada por la nieve.

un saludo
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]