Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
david3 escribió:Yo en ocasiones llevo una mochila pequeña, en la que caben las newfeel y poco más. Cuando no la llevo, suelo llevarlas siempre en la mano.

Esta mañana, me ha comentado mi hermano que se las ha puesto en la axila y que ni se ha enterado de que las llevaba ;). Habrá que probarlo a ver :mrgreen:

Un saludo.
¿Tu hermano también corre descalzo?
¿o quizá es que va corriendo a algún tipo de entrenamiento y tiene que llevar además un par extra para entrenar?
Zephyr escribió: ¿Tu hermano también corre descalzo?
¿o quizá es que va corriendo a algún tipo de entrenamiento y tiene que llevar además un par extra para entrenar?
Mi hermano también corre descalzo.
Yo soy el hermano y también corro descalzo. Salgo pronto por la mañana y a veces me da palo salir directamente descalzo porque hace fresquete y hasta que no entro en calor no me apetece descalzarme, además de que llevarlas son una seguridad por si me encuentro con alguna china malintencionada por el camino :D .

El caso es que siempre llevaba mis Newfeel en la mano, pero el otro día, por simple intuición me eche las zapatillas en el sobaco derecho y oye, un primor :lol: . Ni me enteré que las llevaba el resto de los 40 minutos de carrera. El caso es que yo cuando corro descalzo llevo los brazos pegados al cuerpo. El problema de llevarlas en la mano es precisamente el de relajar los hombros. Yo estoy re-empezando a correr, llevo casi dos meses corriendo descalzo y con Newfeel y hasta ahora el único problema que he afrontado es precisamente la relajación de los hombros.
Pues así, intuitivamente, me parece que puede ser una excelente solución, con el añadido de que no tienes que acordarte de llevar ningún accesorio. Tengo que probarlo esta semana que viene. ;)
Por entender bien ¿llevas las dos zapatillas unidas en el mismo sobaco, o una zapatilla en cada sobaco? ...y si van juntas, ¿sujetas por una goma o van "sueltas"? :?:
Gracias a tod@s por tantas ideas (que cortito soy, coña). Si hay mas, mejor. :P
El que corra descalzo y lleve uaraches por si acaso, corriendo con un maillot de ciclista le podrian caber en los bolsillos de atras. Con otras zapas habria que ver el invento. Los maillots o chaquetas más de invierno de ciclismo para correr en invierno están de pm.
Hola!
me he visto reflejado en tu pregunta!

Yo uso las newfeel para salir del portal y correr unos 4-6minutos hasta que me descalzo. Y despues, tambíen 4 min. antes del portal...
Por lo que he probado de todo:
primero las llevaba en la mano: las 2 en una mano (los cordones atados) e iba cambiando de manos.
luego una zapatilla en cada mano.
La siguiente vez las metí en las mallas (una en cada costado).
y lo que hago ahora es salir con una riñonera vacia alargada (más o menos de la largura de la zapatilla) y las meto ahí. Se trata de una riñonera con un cinturon ancho (unos 4-5cm) y es de lo más comoda, además no pesa nada en vacio.

Pronto tendré unas huarache ya veré que hago con ellas... ya que la verguenza del portal no me las quitarán... y como tambien me gusta correr descalzo del todo.... no se nose, ya se verá.
La verdad es que yo salir, si que salgo de casa con las zapatillas, pero no por vergüenza, sino por que vayan "calentando" los pies y por evitar hacer demasiada distancia descalzo (aún estoy algo "verde" y luego lo pago en "ampollas") :?

Lo de las axilas, no me "probó". Debe ser que las tengo algo delicadas o que no me "caben" bien.

Lo de las riñonera creo que es "casi" la mejor opción... si no fuera porque ya llevo una pequeña... con fotocopia de la documentación, pañuelos de papel, un móvil ligero, las llaves, un par de esparadrapos, una aspirina de esas que vienen en polvos que se toman sin agua (por si ...) y una goma ancha para llevar el sensor en el pie desnudo... :roll:

Creo que voy a probar a hacerme con una pernera de unas medias fuertes o mallas finas y utilizarla de "funda ultraligera anudable a la cintura". me parece que va a ser la opción mas ligera, discreta y estable...

Gracias por todas las ideas y comentarios. Bendito Foro :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]