Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
csalesa escribió:Barepaket, después del fracaso de la durabilidad de la NB MT1010 por la birria del upper, también le estuve dando vueltas a qué ponerme en larga distancia.
Las MAG son cojonudas, excepto los fracasos que ya vaticinaba de la mallita intermedia que hemos visto en el foro, pero a pesar de su buenísima sujeción de cara a ultra me falta algo.
Así que decidí darle la oportunidad a las MT1010 v2, especialmente porque quitando la horma y parte de la suela se parece a la v1 como un huevo a una castaña.
Llevo unos 150 km con ellas, y he decidido que es lo que llevaré este año para ultras. Me resulta más estable y llevable que las MAG cuando pasan las horas y la fatiga te apodera. No es tan mínima, pero creo que es lo que llevaré.
Por si te sirve.

Saludos
Gracias por el aporte, ayer hice entreno con las Inov 235 y al Km 42 me habían hecho ampolla en un dedo pequeño, cambié a las breatho sin tacos viejas y mucho mejor de horma. Al 62 paré porque tenia la ampolla enorme y llena de sangre, lo pillé tarde.

Seguimos buscando horma cómoda + agarre + durabilidad haha
Pues ahora si me habeis liado !!!
Estaba casi decicido por las 235, pero seguiré con las MAG y esperar a ver las Freak Trail, ya os preguntaré :)
Charly escribió:Pues ahora si me habeis liado !!!
Estaba casi decicido por las 235, pero seguiré con las MAG y esperar a ver las Freak Trail, ya os preguntaré :)
Las 235 tienen la suela perfecta la verdad, lo único que no termina de adaptarse a mi pie, aunque las rodaré bastante más para darles una segunda oportunidad, no tienen el minimo signo de desgaste
buenas,

precisamente estoy en un punto muerto con este tema.

Lo primero decir que me hice con el modelo OI13 de vivobarefoot breatho en navidades, y las he usado para casi todas las salidas de montaña (de 2 a 6 horas de carrera), y por ahora la suela perfecta. Es mi primer modelo de esta marca y estoy flipando lo cómodo que es.

Antes de estas, las que usaba para el monte eran las inov8 235, y genial, para ultratrails y tiradas por terrenos técnicos son la caña, lo malo es que la suela ha perdido bastante y no las veo candidatas para afrontar mis próximas carreras.

El 13 de junio tengo la travesera, unos 75 km y más de 6000 m+, bastante técnica, y no se si intentarlo con las breatho\trail freak o con unas nuevas inov 235.

Me da la impresión de que las vivobarefoot protegen bastante, las he usado en salidas de hasta 30km con 2000md+ y bueno, puede que penalice un poco en bajadas, pero lo compensa la movilidad del pie.

A los que tenéis experiencia en ultras de montaña que os parece?
Barepaket escribió:En el tintero tengo coger unas Freak Trail... He usado las Breatho en Ultra y perfectas, sólo que arranqué todos los tacos en 4 dias...
Las Freak prometen :D

Respecto a la suela, con el nuevo modelo de las Beatho habré hecho más de 250 km de montaña con ellas con mucha bajada cañera y no se ha roto ningún taco. Creo que iré con ellas a la Travesera de Picos, tengo la duda si me proporcionarán suficiente protección para este tipo de terreno y distancia. Aunque si no lo hago nunca lo averiguaré ;) , espero que cuidando la técnica, pueda disfrutar de una gran carrera.

Como referencia tengo el GTP del año pasado, que hice 21:50 h de carrera con las inov8 235, y en ningún momento noté falta de protección.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]