- 16 Abr 2014, 22:23
Pero eso de que un dia llegue un paquete a casa, yo pensaba que serían unos calzetines de deditos o algo por el estilo....y.....DIOS! UN TROZO CUADRADO Y UNOS CORDONES PARA HACERME UNAS ZAPATILLAS!!
mi cara de....ENSERIOOO
Esto no te lo perdono!!!!!!
jajajaja un besito te quiero mucho no lo olvides
Hola cari!!! Tu sabes que yo te quiero un montón, y me hace mucha ilusión que me animes a pasarte conmigo, que ya sabes que no llevo bien lo de no ir a las carreras populares y correr tan lento, pero por lo menos me apoyo en ti....jomani escribió:14/04/2014
Hoy hemos corrido kuki y yo 30´.
Tengo los pies doloridos y no se si voy algo para atras, me duele el tendón un poco y me empieza doler justo al lado de la tibia en la zona típica de periostitis. No pierdo las ilusiones, nos hemos comprado una suela vibram y unos cordones planos para hacernos unas huaraches aver que tal.
la zapas minimals las llevo la mayor parte del tiempo y no se si me estoy pasando un poco.
saludos
Pero eso de que un dia llegue un paquete a casa, yo pensaba que serían unos calzetines de deditos o algo por el estilo....y.....DIOS! UN TROZO CUADRADO Y UNOS CORDONES PARA HACERME UNAS ZAPATILLAS!!

jajajaja un besito te quiero mucho no lo olvides