Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Buenos días conpañeros,pues esta mañana me he probado a ver que tal iba mi dolorido gemelo....y regular.
Han sido unos 45 minutos descalzo a ritmo tranquilito.
A ratos me he notado casi a punto de reproducirse el dolor deñ otro día,pero entonces paraba,estiraba un poco y parece que mejoraba.En fin es lo que hay,como aspecto positivo,cuando terminaba no me he notado que me volviera especialmente.
De todas formas,ahora,analizando la situación en retrospectiva,creo que me he pasado tres pueblos y que le he exigido demasiado y mis pobres piernas....la idea originaria para este año era completar la transicion intentando ir haciendo alguna carrerilla corta, y,a efectos reales,me estoy hinchando tanto de entrenar como de correr carreras.
No obstante,espero controlar esta situación y que no vaya q más....me jode porque el domingo es la carrera del club y me hacía mucha ilusión correrla.En fin,es lo que hay.
Tened un buen día.
Bueno pues a descansar unos días para recuperarse ademas los días de descanso te hacen más fuerte porque le das a tu cuerpo tiempo para adapatarse a los nuevos entrenos.

Un saludo.
Por adan
Dioni si es que somos "casi" todos unos cafres :lol: :lol: :lol:

Mucho leer y recomendar ( yo el primero ) que la transción muy poco a poco y somos los primeros en no cumplirlo y en sufrilo.

Animo y a ver si se pasa pronto. Keep Calm.
Dioni, no olvides que el descanso es entrenamiento, ánimo y recuerda poco a poco el cuerpo te va poniendo el ritmo.

Nos vemos MÁQUINA .
Buenos días amiguetes,muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo.
Es cojonudo conocer a gente como vosotros y formar parte de un grupo como éste.
Esta mañana he salido a hacer una prueba de cata a la carrera de mañana y la verdad es que moderadamente contento,no he notado casi nada de molestia.Han sido 45 minutos,he empezado con las huaraches, pero a los5 minutos me las he quitado y he ido descalzo el resto de salida.Tengo un cierto problema con las sandalias,y mira que me gustaban en Septiembre-Octubre.Ahora no,la verdad,y la idea era correr la carrera de mañana con ellas,ya que es por via verde,con una zona chunga de piedrasBueno,pasad un buen día amigos.
Animo Dioni :D
Como firma Francisco " el entreno cansa y el descanso entrena"
Leyendo entrelineas ... Al final te veo corriendo mañana la carrera, :lol: :lol:
Buenas tardes amigos, pues ya hemos corrido la Carrera Distrito Minero.Desastre total:como no era dificil de augurar el gemelo me ha saltado por los aires allá por el km 5 y despues de mucha parada, mucho cojear y mucho dolor he conseguido terminar.
No sé, ahora en caliente se me ocurren muchas cosas, pero todas negativas.No puedo casi andar, toca estar una temporada parado y poner un poco de tiempo de por medio.
Lo peor es la sensacion de estar haciendo mal las cosas y saber que en una temporada no podré correr.
Saludos.
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 39
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]