Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por evocion
Gracias José por tus palabras. Dioni, la transición descalza es más larga pero estoy convencido que al final aún se podrá ir más rápido, siempre que la superficie acompañe. Para mí lo bonito es que la experiencia es mucho más enriquecedora y eso hace que el tema de la velocidad pierda mucha importancia. En todo caso os animo a que no os impacientéis y disfrutéis a tope que de eso es de lo que se trata.

Os dejo un post precisamente de un entrenamiento muy feliz que tuve este finde en el parque de Doñana. Increible.

http://correvivir.blogspot.com.es/2014/ ... s-por.html
Por evocion
Estoy haciendo una recopilación de superficies complejas para correr descalzos. Para comenzar, aceras decoradas con dibujos geométricos. Os pongo el post con las fotos.
http://correvivir.blogspot.com.es/2014/ ... orrer.html

He tardado casi un año en poder correr por ahí encima, y eso que parecen inofensivas.
Por adan
Pues en mi pueblo hay unas aceras con un dibujo parecido que no veais lo que martirizan mis pies...son de esas con taquitos pequeños separados que la leche... :x Si puedo otro dia os pongo la foto.
Por evocion
Bueno, el proyecto de doce maratones en doce meses avanza, pero no sin dificultades. La maratón de Badajoz este domingo fue una pieza dura de roer. Como suelen decir la carrera la hace dura el corredor y se ve que mi ambición de ir bajando de tiempos maratón a maratón no está tan clara que pueda ser así. El caso es que me saturé por el kilómetro 35 y perdí una minutada que dicen los ciclistas. Bueno, al final me recuperé enseguida y sin daño ni lesiones, pero tengo muuucho que aprender. Os dejo el repor.

http://bit.ly/1ljZvxb
Por Charly
Vaya crack Emilio !!! :shock:
Esto si que es de admirar !!!
Mucho ánimo en conseguir tu reto :D
Por elbichodepende
Eres un monstruo...... (de feo también :D :D :D :D , es broma)

Vaya maquina estás hecho.
Y vienes a Madrid, si estoy por la capital haré todo lo posible por verte.

Esta tarde me ha llegado el libro.
Muchisimas gracias, tiene buena pinta.

Un abrazo amigo.

(ando liadillo con el curro pero espero poder aparecer por aquí este puente y comentar mis última andanzas)
Por dioni74
Enhorabuena por tu libro Emilio.Ya lo encargué en mi libreria de confianza y estoy deseando que llegue.
Espero que la presentación por tierras madrileña s vaya bien.
Saludos desde tierras mineras.
Por evocion
A veces sucede esto que dicen de que no hay mal que por bien no venga. Después de todo el sufrimiento de los últimos 15 kms en la maratón de Madrid, en los entrenamientos de estos días es como si realmente ya me hubiesen salido pezuñas. Mis sensaciones de capacidad de absorción ante las irregularidades del terreno han crecido de forma notable. Cualquier día me transformo en mi avatar. :lol:
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]