Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
jbusper escribió:Esteban, yo estoy en tu mismo caso , y estoy entré la simna 2 y las luna sandal Mono. más cercano de la primera por cercanía , facilidad de adquisición y precio, pero se habla tan bien de las Luna que....
Si finalmente te decides cuéntanos como te va.
Un saludo
Yo no he probado las Luna Mono, pero como he dicho en varias ocasiones, ni el dibujo de la suela llega a la altura de las Nunche (si hablamos de sandalias para terrenos complicados) ni las correas por debajo de la suela pueden ofrecer la misma garantía de durabilidad, ni el precio (por lo menos el que tienen en España) se ajusta a cordura alguna. Y sobre lo que cuentan de ellas, no dudo que sea verdad, pero los intereses son claros (€). Además, en esta ocasión, como en otras tantas, la publicidad y el marketing hacen maravillas.

Así lo veo yo.

Salud!
Por XoseM
pues yo también me he pillado mis primeras sandalias, unas NUNCHE (en el patrocinador).

Al no haberlas usado nunca (sandalias para correr), pues todo son dudas, y como cada uno opina según su caso particular (lógico) pues decidirse por unas es un lío.

Pillé estas porque en primavera/verano suelo ir bastante por caminos de monte (trails) por lo que algo más de grosor y dibujo no me vendrá mal.

Aún tengo que aprender a ajustarlas bien, pues una me sienta como un guante y la otra o la noto muy justa o muy holgada. De todas formas mi mayor "temor" es la cinta que pasa junto al dedo gordo :? , rozará? Espero que no.
Por DiegoMartin
Alguien que me pueda explicar como se ajustan las huaraches?? Me e comprado este fin de semana unas en Zami en el Stand de que tenian en Montilla montado este fin de semana.Por cierto magnificas las charlas... espero vuestra ayuda gracias.
Por Peluko
Buenas. Requiere un poco de práctica, pero es fácil.

Pon el pie en la sandalia, de forma que el pie esté lo más adelantado posible sin que el cordón moleste entre los dedos. Estando así, ajusta la correa alrededor del talón, que quede ajustadilla. Después solo queda ajustar la longitud de la parte de la correa de la hebilla del cierre. Si te sobra mucha cinta la puedes cortar con una tijera y después quemarla un poco con una cerilla para que no se deshilache, aunque yo me esperaría a estar seguro de haber encontrado el ajuste adecuado.

A veces se da el problema de que la hebilla queda demasiado alta o demasiado baja, por lo que tendrás que moverla aflojando un poco el nudo que la sujeta.

Adjunto una foto de cómo debe quedar todo más o menos. Son unas Simna 2, pero el ajuste es el mismo.
Adjuntos
ajuste.jpg
ajuste.jpg (94.88 KiB) Visto 9611 veces
Por Dídac89
Yo me compré unas nunche pies sucios(las de mi foto) hace 1 mes y he hecho 4 salidas por montaña, una de ellas de 10 km.

Hoy me he dado cuenta de que la suela se ha abierto 2 cm por el medio, pudiéndose separar un poco las 2 suelas que venían pegadas. Menuda desilusión! estoy bastante molesto, pagar lo que he pagado y que se abran a la 4rt salida...en fin.

Solución: loctite ...

Espero que no se despeguen más porque al final acabaré por no gastarme un duro y hacerme unas huaraches con neumático y va que chuta oye!
Por Peluko
Para esas cosas, mejor que el loctite, el pegamento de contacto. Pero... he machacado unas cuantas pies sucios y eso que dices no es normal, mueren desgastadas pero no por despegarse. Debe ser algún defecto de fábrica ¿has probado a contactar con zami o con el fabricante?

Hasta luego.
Por Edu
Dídac89 escribió:A mi también me extrañó mucho. No lo he probado la verdad, ¿que solucionaría? :(
Supongo que en caso de ser un defecto de fabricación o de los materiales, te devolverían el dinero o te las cambiarían.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]