Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por adan
Pues Leblan lo tienes fácil, huaraches o similar y pal monte. Da gusto perderse de vez en cuando.

20.03.2014

De nuevo los planes truncados por el trabajo, donde tocaba tirada algo más larga tan solo 10.5 kms con las huaraches a un ritmo chusquero de 6.20 min/km y es que eso de salir a correr cabreado no es buena idea, seguro que algo ha afectado al rendimiento general.
Tengo que empezar a meter ya mas distancias o de lo contrario cuando quiera hacer una mm se me va a atragantar tanta distancia.
Sensaciones: cabreado cuando los planes no salen como uno quiere, y si uno va corriendo y maldiciendo :evil: ....
provoca que las patas no quieran ir deprisa, las pulsaciones altas ( eso no me extraña porque siempre van asi) y hablando solo..

como el que no se consuela es porque no quiere pensaré que menos hubiera hecho si me hubiera ida a casa... :|

En fin, que todo os vaya bien.
Por dioni74
Muchos ánimos y palante Adan.Estos dias tontos en los que llevas malas sensaciones o vas cabreado son inevitables, al menos en mi caso, lo importante es quitarselos de encima cuanto antes.
Muchos animos y a seguir sumando kilómetros.
Por leblan
[quote="adan"]Pues Leblan lo tienes fácil, huaraches o similar y pal monte. Da gusto perderse de vez en cuando.

Tengo dudas, creia que lo tenia claro, huaraches, pero despues de leerte lo de las bajadas me da que pensar, soy bastante anti FF, pero al final y puesto que las chanclas tampoco las regalan, creo que sera una opcion a tener en cuenta para cuando me decida.
Entonces que?? te animas para Alcantarilla??
Por adan
Lo de las sandalias te las puedes hacer tu, busca información por la red y te pueden salir baratitas.

Y lo de Alcantarilla me temo que si iré, lo que no sé es si la acabaré.. :(
Por Jose1975
adan escribió:Pues Leblan lo tienes fácil, huaraches o similar y pal monte. Da gusto perderse de vez en cuando.

20.03.2014

De nuevo los planes truncados por el trabajo, donde tocaba tirada algo más larga tan solo 10.5 kms con las huaraches a un ritmo chusquero de 6.20 min/km y es que eso de salir a correr cabreado no es buena idea, seguro que algo ha afectado al rendimiento general.
Tengo que empezar a meter ya mas distancias o de lo contrario cuando quiera hacer una mm se me va a atragantar tanta distancia.
Sensaciones: cabreado cuando los planes no salen como uno quiere, y si uno va corriendo y maldiciendo :evil: ....
provoca que las patas no quieran ir deprisa, las pulsaciones altas ( eso no me extraña porque siempre van asi) y hablando solo..

como el que no se consuela es porque no quiere pensaré que menos hubiera hecho si me hubiera ida a casa... :|

En fin, que todo os vaya bien.
Siento no estar muy de acuerdo contigo. Hacer 10 kms es ya de por sí un buen entrenamiento. Algo que tu cuerpo agradece, y al que le viene muy bien. Mejor de lo que pensamos, por bajo que sea el ritmo, o creas que lo es. Es cierto que las sensaciones pueden no ser buenas, pero eso no debe desmerecer el beneficio que le has metido a tu cuerpo. No es cuestión de consuelo; es cuestión de valorar mejor tu esfuerzo, por pequeño o insignificante que parezca. Del mismo modo que también es cuestión de valorar los beneficios de éste.

Aunque fruste el no poder hacer lo que uno tenga previsto, hay veces que hay que adaptarse a las nuevas circunstancias que surgen, y sacarle el mejor rendimiento que permitan.

Mucho ánimo. Como dice Dioni, no todos los días son iguales... Pero al menos tu pudiste ir a hacer nada más y nada menos que 10,5 kms corriendo. Enhorabuena.
Última edición por Jose1975 el 21 Mar 2014, 18:46, editado 1 vez en total.
Por adan
Gracias Jose, tu siempre dando animos y apoyo a todos. Simplemente a veces tenemos dias malos y antes de pensar bien lo que hemos hecho nos ponemos a escribir lo primero que no sale, como vulgarmente se dice " en caliente ". ;)
Por adan
22.03.2014

Hoy madrugamos para salir un grupo de gente a trotar no se muy bien si tirada larga o algo con más intensidad, "el golpe avisa". Al final han salido unos 10.5 kms a un ritmo de 06.27 por la mota del rio, ritmo tranquilo pero he sido yo el que los ha ralentizado ya que esta mañana no estaba muy fino, aunque la verdad ellos tambien se paraban con cualquier escusa, en fin, que unos por otros hemos ido de charla casi todo el tiempo lo que por otro lado ha venido bien para llevar el tema de las pulsaciones controlado ( 147 ppm).
Sensaciones: pues muy cansado desde el principio ya que han salido fuerte y a mi me cuesta coger nivel por lo menos 15 minutos pero como bien decia Jose1975 el otro dia en este diario hacer 10 kms ya es de por si hacer un buen entrenamiento. Hoy ya hemos hecho planes para mañana, descalzo unos 13 kms, otra cosa es lo que saldrá.

Buen finde a todos.
Por leblan
Si si, diez kilómetros son diez kilómetros, y si los haces en buena compañia mejor.
Espero que mañana lo disfrutes. Creo que yo me quedo en boxes unos días. :(
Después de la carrera nos invitan a paella en Alcantarilla, lo mas flipante es que hay modalidad barefooter, la primera vez que lo veo. Sera que esperan bastantes de nosotros por alli..
Por adan
23.03.2014

Salida mañanera y en solitario, descalzo y con el buff porque hacia algo de viento y venía a primera hora fresquito, además creo que llevo todo el invierno sin acatarrarme y al final mis peques me lo han pegao, :( .

Salida de 12.5 kms como os digo descalzo con el único objetivo de ir acostumbrando las plantas de los pies a distancias ya algo mayores, que ultimamente las tenia acostumbradas a tiraditas cortas de no mas de 45 minutos. El ritmo como queria, despacio entorno a 6.30, las pulsaciones van por libre y las plantas noto que estan divinas, acabo de echarles cremita y es que ni las noto calientes ni resentidas. Al final en casa unos estiramientos de gemelos.

Sensaciones: contento, he recorrido una distancia algo mayor y he conseguido lo que desde anoche pretendia, correr descalzo yendo despacio y estando por lo menos 1h 20´corriendo sin parar, y conseguido :D . Además en total hemos corrido 45 kms esta semana, vamos incrementando el kilometraje semanal progresivamente y satisfechos.

Saludos y que corrais con una sonrisa en la cara, que a casi todos los que veo más que disfrutar van sufriendo.
Por Peluko
Bueno, bueno, veo que tu progreso ya es imparable. A ver si en cuanto pase la RDLF nos hacemos una rutica.

Hasta luego.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]