- 13 Mar 2014, 20:00
Buenas tardes compis, hoy estoy supercontento, ya que creo que me ha saludo uno de los mejores entrenos de este ultimo año.
Hoy he salido con las Vapor Glove, he quedado con el grupillo que salimos últimamente a hacer la calidad, primero hemos calentado unos 20 minutillos de trote y luego nos henos marcado 4 series de 2000, recuoerando 3 minutos al trote entre cada una.Nos han salido de puta madre, en 7.19, 7.17,7.13 y 7.10 y lo mejor han sido las sensaciones, iba con mi metrónomo e iba mu bien acompasado a la cadencia de 185, creo que iba bastante recto y moderadamente relajado, ya que al final ya un oelun mas crispado.
Las pulsaciones casi todo el rato entre 160-165, aunque el ultimo minuto de cada serie se me subian un poco, pero no me importa.Creo que he sido como volver a los buenos tiempos de hace 3 años.
El unico pero es que en mi pie derecho en el lateral interno, no en la planta, a la mitad del lateral tengo como una pequeña molestia....y no me extraña, con la caña que me estoy metiendo no sé como no me saltan las vielas.....es sorprendenye lo que pueden aguantar los pies.De todas formas, a partir de ahora oos tendré entre algodones hasta el martes que viene, que haré una nueva sesión de tortura......jodr que bien me lo he pasao hoy, no hay nada como correr, aeemas nos ha caido un tormenton con su viento, su barrico....lo cual le sumaba un toque epico, genial.
Bueno no me enrrollo mas, buena tarde.