Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
super bien! que tiempos en las series... y lo de alternar con dia tranquilo parece que funciona muy bien. Lastima esa herida del pie... como te la hiciste? es una ampolla mal curada o algo asi? me acabo de hacer mis primeras ampollas corriendo descalzo y aunque no me duelen mucho estoy viendo para donde evolucionan...
Heyy Fernando, gracias por tus elogiosas palabras, en realidad son tiempos que, con un poco de continuidad y buenos entrenos, pronto haras tu y to el que se lo proponga.
Lo de la herida no es realmente una ampolla, fue como si me hiciera una raja grande y ancha en la parte media del pie, yo lo achaco a la mala hidratacion de la piel, y, por lo tanto, estaba muy tirante, sin elasticidad.
Lo de las ampollas es muy normal y, mas todavia, cinforme vaya llegando el calor . Animos Fernando.
Buenas noches amigos,hoy estoy por Córdoba trabajando y,como hago en estos meses,después de currar he aprovechado para rodar una horita.Hoy ha sido. un error salir.....saturación es la palabra.No es que haya tenido muy malas sensaciones,pero estaba bastante cansado y he notado mi cuerpo nada preparado para correr.
Llega el momento de levantar un poco el pistón,2 semanas seguidas con 5 salidas es demasiado...mañana descansare y el lunes muy,muy ligero o descanso tb.
Respecto a hoy poco que decir,era curiosísimo,en muchas fases,sobretodo planeando u bajando casi no conseguía pasar de 135 pulsaciones,las piernas no iban.
Hasta pronto.
Por adan
Venga Dioni, pégate un homenaje y deja descansar a tus patas una "miajica" como decimos por aqui.

Seguro que todo el cuerpo te lo agradecerá.

Saludos
Gracias Adan tío, tienes razón, no me vendria mal.
Por lo pronto ayer descanso.Esta maña na no tenia muy claro si salir, pero llevaba toda la mañana apalancado, y a oscuras, por unas conjuntivitis en el ojo derecho.Pero a eso de media mañana he tomado conciencia del dia tan bueno que hacía y he decidido salir a rodar una horita, con las VFF.Ha estado bien, muy tranquilo, me he notado mas recuperado y siempre pir debajo de 145 pulsaciones. Mañana intentaré meter algo de velocidad, aunque sin darme mucha caña tampoco.
Tened buen dia.
Buenas tarees compañeros. Esta mañana primer entreno de calidad de la semana, he salido solo con las VFF, de todas formas mi grieta del pie derecho está casi cerrada asi que espero poder salir pronto descalzo.Primero 25 minutos calentando.Luego me he ido a una zona de pista de tierra llana y he hecho 3 bloques de intervalos, cada uno de 10 repeticiones de 150 metros descansando 20 segundos y 3 minutos entre bloque.El primer bloque regukar, me notaba mal y lento, las primeras en 31 y 32 segundos y las ultimad un poquillo mejor.Pero en el segundo bloque me había activado y me he notado mucho mejor, sobre todo a partir de la 3-4 y todas en 29-30.El tercer bloque en la misma linea, incluso alguna en 28.
No es que me hayan salido superrapidas, pero tampoco pretendía eso....este entreno tiene el objetivo de ir cogiendo ritmos rapidos y espero que vaya contribuyendo a ello.
A nivel de molestias bien, aunque a niveles altos los pies van sufriendo un poco más. Muscularmente bien.
A nivel de tecnica, un poco agobiado, de un tiempo a esta parte me agobia bastante tener que estar pendiente de un monton de pequeños eeralles y termino centrandome solo en ir recto y mantener una cadencia alta.
Bueno pasad un buen dia.
Buenas tardes compis, hoy estoy supercontento, ya que creo que me ha saludo uno de los mejores entrenos de este ultimo año.
Hoy he salido con las Vapor Glove, he quedado con el grupillo que salimos últimamente a hacer la calidad, primero hemos calentado unos 20 minutillos de trote y luego nos henos marcado 4 series de 2000, recuoerando 3 minutos al trote entre cada una.Nos han salido de puta madre, en 7.19, 7.17,7.13 y 7.10 y lo mejor han sido las sensaciones, iba con mi metrónomo e iba mu bien acompasado a la cadencia de 185, creo que iba bastante recto y moderadamente relajado, ya que al final ya un oelun mas crispado.
Las pulsaciones casi todo el rato entre 160-165, aunque el ultimo minuto de cada serie se me subian un poco, pero no me importa.Creo que he sido como volver a los buenos tiempos de hace 3 años.
El unico pero es que en mi pie derecho en el lateral interno, no en la planta, a la mitad del lateral tengo como una pequeña molestia....y no me extraña, con la caña que me estoy metiendo no sé como no me saltan las vielas.....es sorprendenye lo que pueden aguantar los pies.De todas formas, a partir de ahora oos tendré entre algodones hasta el martes que viene, que haré una nueva sesión de tortura......jodr que bien me lo he pasao hoy, no hay nada como correr, aeemas nos ha caido un tormenton con su viento, su barrico....lo cual le sumaba un toque epico, genial.
Bueno no me enrrollo mas, buena tarde.
Burnos dias compañeros. Ayer, después de varios meses sin salir con la bici de carretera, le metí aire a las ruedas y salí 2 horitas....como soy un agonía descerebrado no pude limitarme a rodar tranquilamente y le metia estopa en las subidas...en ese sentido me parece muy interesante el trabajo que se puede hacer de fuerza con la bici (apunte recordatorio para proximad salidas).
Esta mañana habia quedado para hacer un rodaje de 13-14 kms y tenia las piernas como marmolillos.Por lo demás, como era por la via verde, con sus piedras y demás, he optado por salir de nuevo con las Merrell Vapor Glove, ademas la idea era que el pie fuera bien sujeto para ver como evolucionaba la molestia del pie derecho.En ese sentido bien, no me molesta casi nada.
Bueno, el rodaje ha salido regular, con sensaciones regulares, y en la subida he respetado la regla de lad 145 pulsaciones, pero en la bajada para nada, y no es que bajaramos mu rapido, sobre 4.10, pero el cuerpo estaba muy cansado.
He notado las piernas también pesadas, de hecho hasta me costaba respetar ka cadencia....y mira que las he bajado a 180.
Bueno, ahora a descansar, hasta el martes por la tarde descanso absoluto....y un par de juergas que me voy a correr también, pa empezar hoy de cervecitas con la family que gay que celebrar el 5 cumpleaños de mi hijo pequeño.
Tened un buen dia
Cualquier escusa es buena para beber cervecita, pero que tu hijo cumpla 5 añitos es toda una ocasión especial.
Da gusto leer tus entrenos y que sigas disfrutando de tan buena forma.

Nos vemos.
:D muchas gracias Francisco....lo que es un placer es conocer a un compañero como tú, que siempre tiene una buena palabra que decirte.Se nota que eres buena gente.
Las cervezas han ido genial, hoy hacía un dia buenisimo, con un solecito cojonudo.
Bueno, ahora a currar un par de dias.Tened un buen fin de semana.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 39
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]