Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Barepaket
Buenas! Me estoy mirando de una vez cogerme unas Luna Sandals para esta primavera / verano, la cuestión es que estoy encaprichado en tener los "traditional laces" de cuero o en su defecto, la "traditional ribbon", no me gusta el cierre de tanca ese que llaman ATS. Veo que en Luna Sandals Spain no venden otras opciones de lazado, y las Pies Sucios Natura ya no estan disponibles en zami ni en ningún sitio...

Como esta el tema de comprar en EEUU? muchos gastos de envío? Y aduanas?

Gracias a todos!

EDITO: 24 Dólares de envio, la mitad de lo que cuestan unas Venado con tiras de cuero :(
Por Barepaket
Barepaket escribió:Buenas! Me estoy mirando de una vez cogerme unas Luna Sandals para esta primavera / verano, la cuestión es que estoy encaprichado en tener los "traditional laces" de cuero o en su defecto, la "traditional ribbon", no me gusta el cierre de tanca ese que llaman ATS. Veo que en Luna Sandals Spain no venden otras opciones de lazado, y las Pies Sucios Natura ya no estan disponibles en zami ni en ningún sitio...

Como esta el tema de comprar en EEUU? muchos gastos de envío? Y aduanas?

Gracias a todos!

EDITO: 24 Dólares de envio, la mitad de lo que cuestan unas Venado con tiras de cuero :(
SOLUCIONADO =)
Por strontzio
buenas! yo compre las mono que cuestan 60 dólares, pero entre gastos de envio y 30euros de aduana las chanclas me han costado unos 90 euros. Me parece una exageración pero en la pagina española cuestan parecido. La ventaja que tiene comprar en eeuu es que tienes todos los modelos y tallas y si tienes suerte y no te reclaman gastos de aduana te costaran 60 euros.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]