francisco escribió:Algodonales lo tienes chupado "Máquina"

.
Nos vemos.
Francisco, tienes tu más fe en mi que yo mismo. Muchas gracias! A ver. Me estoy probando para ver si llego a Algodonales...

¿Y tu como lo llevas? ¿Te estás preparando?
03/Mar/14
Hoy he salido a correr una tirada larga para acumular kms. La idea era hacer más kms de lo habitual a un ritmo tranquilo. He salido esta noche con las Merrell. Al final he corrido poco más de 18 kms a ritmo aprox. de 5:25 o 5:30 min/km. En realidad pensaba que había ido a un ritmo más tranquilo. Al menos esas eran las sensaciones, ya que iba con cierto conservadurismo dado que tenía kms por delante, y el ritmo iba a ser lo de menos. Lo importante era hacer kms y ver las sensaciones. En cuanto a estas, las sensaciones, lo cierto es que no iba fino, pero podía llevar un ritmo cómodo. Entre los kms 14 al 16 he notado un poco de cansancio, o que me faltaban fuerzas. Iba un poco forzado aunque a ritmo bajo. En esos kms, supongo que por esa situación, me costaba centrarme en llevar un técnica depurada. Más bien iba haciendo lo que podía para seguir corriendo. Después me he recuperado un poco para terminar y hacer los dos últimos kms más cómodos y rápido.
Por último, y en cuanto a molestias, decir que me he notado las dos rodillas un poco cargadas a partir del km 13 o 14. Siendo la rodilla izquierda la que más notaba las molestias. Pero que sé que es algo que proviene de una antigua lesión, que muy probablemente con la carga de trabajo se resiente y aparece. Aunque lo hace cada vez con un acumulo de kms en carrera mayor. Creo que se trata del músculo extensor largo de los dedos, puesto que en la parte de estos también siento a veces unas ligeras molestias (en todos los dedos excepto el gordo que va por otro lado conectado), además de la parte baja exterior interna de la rodilla izquierda. Pero como digo, creo que con el acumulo de kms cada vez tarda más en aparecer. No obstante alguna vez tendré que revisarlo con un profesional, ya que creo que proviene de una antigua lesión de hace muchos años cuando jugaba al fútbol.